League of Kingdoms expande su metaverso a través de un fondo semilla de $ 3 millones

El juego de estrategia MMO League of Kingdoms Arena (LOKA) ha recaudado $ 3 millones en fondos iniciales. Los fondos se destinarán a la multifacética expansión del metaverso de la plataforma.

La ronda fue dirigida por la firma de capital de riesgo criptográfico Hashed, a la que también se unieron Andreessen Horowitz, Binance Labs, Sequoia Capital India y BlockTower Capital, así como inversores estratégicos como Sky Vision Capital, Yield Guild Games y el constructor de ecosistemas blockchain. DeSpread.

Con la financiación y la experiencia de la ilustre lista de socios anterior, el universo LOKA está configurado para realizar desarrollos en una variedad de áreas diferentes. Los usuarios pueden esperar ver desarrollos en arenas PvP, mecánicas de juego para ganar, plataformas de comercio, herramientas GameFi, infraestructuras de gobernanza, recompensas simbólicas para competiciones en el juego, funciones de redes sociales, herramientas de deportes electrónicos y activos interoperables. Dichos desarrollos se realizarán mediante la adopción del token LOKA, que se puso a disposición a través de la colaboración de la plataforma con TPA Metaverse Foundation.

Con una comunidad global de más de 200,000 jugadores activos ya adquiridos, LOKA confía en que los fondos recaudados los impulsarán a lograr su visión de larga data de Llevando atractivos juegos de blockchain a las masas. LOKA desea hacer esto mediante la construcción de una red global de gremios y juegos para atraer una variedad de jugadores, donde puedan ofrecer mecánicas de juego atractivas, activos atractivos en el juego y campañas e historias emocionantes para sus usuarios.

Siga League of Kingdoms >> Twitter

¿Quieren más? Conéctese con NFT Plazas

Únase al boletín semanal Únase a nuestra discordia Síganos en Twitter Me gusta en Facebook Síganos en Instagram

* Todas las opiniones de inversión / financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas solo como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad