Lanzamiento de NFT de Melania Trump

melania trump makes big announcement

La siguiente es una cita de la declaración pública de la Sra. Trump:

Me enorgullece anunciar mi nuevo esfuerzo de NFT, que encarna mi pasión por las artes, y apoyará mi compromiso continuo con los niños a través de mi iniciativa Be Best.

Según el comunicado de prensa, una parte de las ganancias «ayudaría a los jóvenes que envejecen fuera del sistema de cuidado de crianza a través del empoderamiento económico», aunque no se proporciona una cifra específica.

El artista Marc-Antoine Coulon describe el NFT de Melania Trump como una «acuarela impresionante» que «encarna los ojos azules cristalinos de Melania Trump». Además, cuenta con una grabación de audio de Melania Trump diciendo: «Esperamos la inspiración, la fuerza y ​​el coraje», en sus propias palabras.

El NFT estará disponible entre el 16 de diciembre y el 31 de diciembre de 2021, por el precio de 1 SOL (actualmente se cotiza a $ 180).

Mientras Donald Trump intenta establecer una alternativa de redes sociales a Twitter para reclamar una plataforma y provocar una carrera presidencial en 2024, se ha planteado el tema de si los «ojos azul cobalto» de Melania apuntan a asegurar un voto criptográfico.

Lanzamiento de NFT de Melania Trump

«Desde que salí de la Casa Blanca, he imaginado el desarrollo de una nueva plataforma donde la libertad de expresión pueda florecer», dijo la Sra. Trump en exclusiva a Breitbart News.

Más allá de los titulares

La exprimera dama ha roto recientemente su silencio al crear titulares, como en la encuesta internacional anual de YouGov, en la que fue nombrada una de las «mujeres más admiradas del mundo en 2021». Según los informes, la encuesta encuestó a 42.000 personas en 38 países, lo que no es mucho para una perspectiva global.

La plataforma de Melania Trump también incluye su programa ‘Be Best’, que, al igual que su anuncio de NFT, profesa hacer campaña para «mejorar la vida y el bienestar de los niños» y está acompañado de ocho fotografías de jóvenes.

¿El NFT es incluso suyo?

La Sra. Trump es una mujer muy reservada, como todos sabemos. Como resultado, el público no la ha visto mucho desde que Trump dejó el cargo. Pero, por supuesto, tampoco la vieron mucho cuando él estaba en el cargo. A pesar de esto, los seguidores de Trump la adoran y la animan cada vez que se menciona su nombre.

CNN recibió la siguiente información de un operativo político del equipo de Trump:

(Melania Trump) es muy respetada por los partidarios de Trump. Están asombrados por su apariencia o por el hecho de que no expresa creencias u opiniones, lo que interpretan como estoicismo y lealtad. Eso es suficiente lealtad para ellos.

Cualquiera puede crear un proyecto de blockchain, pero eso no implica que la comunidad criptográfica lo apoye. Los equipos de expertos también pueden producir declaraciones oficiales para Melania Trump, crear un sitio web para ella, realizar todas las investigaciones relacionadas con NFT, etc., mientras ella mantiene su «estoicismo» y «lealtad».

Melania también puede recordar algunas palabras y grabarse a sí misma diciéndolas para que la escena parezca más realista. Pero lo que importa en términos de manipulación masiva es el sello de Trump, y la imagen pública de Melania se ha moldeado en el caparazón vacío correcto para completar con las palabras que se requieran.

Los seguidores de Trump aplaudieron cuando dijo cosas como «Mi esposa le envía saludos», aunque no la vieron. Ellos [Trump’s team and followers] no me importa Melania. Para ellos, su «visión» no tiene sentido. Es poco probable que las cosas que dice valorar (arte, niños, innovación y empoderamiento) sean significativas para ninguno de ellos.

Muchos especularon que Melania se une a la manía de NFT. No. Esto es propaganda, y es peligroso y perjudica la representación del negocio de las criptomonedas siempre que busque devolver una plataforma para que Trump la manipule, especialmente dentro de una arena joven y de rápido crecimiento como el entorno NFT.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad