Sombra es el primer estudio Blockchain para artistas de efectos visuales

dappradar.com sombra is the first blockchain studio for vfx artists sombra

Sombra es la convergencia de efectos visuales para NFT y el metaverso

El estudio de diseño de efectos visuales Sombra está haciendo olas en el espacio NFT. Expertos en animación digital y efectos visuales, crean contenido y elaboran las historias que encienden la imaginación de un futuro descentralizado. Ahora que las asociaciones con la NFL están en la bolsa, la caída del avatar SINS del grupo está planificada para principios de 2022. Echemos un vistazo más de cerca a la compañía y su ecosistema.

Fundada por expertos en VFX y tecnología con conexiones profundamente arraigadas a tecnologías emergentes, Sombra trae contenido creativo a la cadena de bloques y, en última instancia, al metaverso. Mediante la utilización de tecnologías emergentes, Sombra apunta a convertirse en el principal portal de marca para NFT, criptomonedas y narración de blockchain. SMBR es el token que impulsa el ecosistema, un token impulsado por la comunidad basado en recompensas y utilidad. Utilizado junto con BNB y pronto ETH en el mercado Sombra, el token SMBR tiene una capitalización de mercado de $ 7 millones. El intercambio de SMBR tiene lugar en su propia plataforma Sombra Swap así como Pancakeswap y Apeswap

NFT para la NFL

Sombra conecta a las principales marcas con el mundo de las NFT y las criptomonedas. Además, el grupo ayuda a los artistas a comenzar y progresar en su viaje hacia el descubrimiento de blockchain. Hasta la fecha, sus clientes incluyen Paypal, Adidas y Samsung, mientras que sus NFL NFT están de moda. Los artistas de la plataforma tienen habilidades basadas en efectos visuales, imágenes en 3D y animación. Vea el trabajo que hicieron con la venta de entradas y la NFL aquí..

Aunque el grupo se centra principalmente en la creación de NFT como un estudio de diseño de efectos visuales, en general, la plataforma tiene como objetivo crear un centro central para el contenido de metaverso personalizado. Es un lugar donde los artistas, creadores, innovadores y coleccionistas pueden reunirse para compartir ideas, realizar transacciones y superar los límites de los bienes digitales. Como nueva empresa de Web3, el grupo también ofrece representación artística y servicios de consultoría NFT para particulares y empresas.

Si bien está muy involucrado con plataformas de efectos visuales conocidas como Unreal Engine y Unity, las sofisticadas creaciones digitales de Sombra podrían posicionar al grupo como pionero en el espacio NFT. De hecho, empujar los límites artísticos es un soplo de aire fresco para un espacio NFT que está dominado por jpegs y dibujos de Microsoft Paint.

Sombra empuja los límites artísticos de NFT

Como estoy seguro de que se habrá dado cuenta, la calidad artística de los NFT en 2021 ha sido, en el mejor de los casos, rudimentaria. Recientemente, Ape Punk # 4156, uno de los NFT más caros hasta la fecha, se vendió por más de $ 10 millones. Mirando el NFT, difícilmente es la Mona Lisa.

En la tienda World Dapp Store, DappRadar ha realizado un seguimiento de todo tipo de ventas exorbitantes de NFT durante los últimos dos años. Hay legiones de simios, punks y cripto gatitos que obtienen un atractivo de culto y precios masivos, sin mucho estilo artístico. Las NFT son un mercado libre, no regulado y emocionante, pero les vendría bien una inyección artística. Y ahí es donde entra Sombra.

El creador principal de NFT de Sombra, Demian Gordon, tiene una extensa historia en IMDB, así como una experiencia pionera en los efectos visuales detrás de The Matrix. El fundador Brendan Oneil se ganó sus galones en Hollywood, así como trabajos comerciales de alto nivel y colaboraciones importantes con agencias de publicidad. Aporta una gran cantidad de conocimientos de los estudios de efectos visuales a la mesa, incluida la fundación de Bonfire VFX. Como resultado, los Sombra NFT terminados son obras de arte.

Avatares de SINS NFT

Su primer lanzamiento de avatar SINS es un evento único. Los usuarios pueden acuñar uno de los 7777 avatares de un generador genético como parte del lanzamiento. El giro es que, si ciertos propietarios de NFT tienen suerte, pueden actualizar su avatar a un personaje 3D totalmente apto para mocap de forma gratuita. En consecuencia, el personaje 3D podría trasladarse al metaverso como un personaje utilizable y ser accesible en su próxima aplicación social de selfies.

Finalmente, Sombra tiene el primer y único proceso de recompra de NFT al 10% dentro de su contrato inteligente. Esto significa que cada vez que se vende un NFT, se produce una recompra del 10% que luego se envía como tokens SMBR a la comunidad. Es un ciclo de retroalimentación positiva: el éxito del artista significa el éxito de la comunidad.

Hay mucho trabajo emocionante en la hoja de ruta de Sombra para 2022, pero guardémoslo para otro artículo. Mientras tanto, eche un vistazo a los inicios de su trabajo. aquí. Puede encontrar Sombra Network en Telegrama, Gorjeo, y Linkedin.


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad