Axie Infinity aumenta la SLP con ajustes en las tarifas de cría

dappradar.com axie infinity boosts slp token with breeding adjustments axie slip breeding fees

La comunidad se ha estado quejando de la caída de los precios

El estudio de desarrollo Sky Mavis ha anunciado cambios en las tarifas de reproducción de SLP en su juego de batalla táctica. Axie Infinity. Los jugadores ahora deberán pagar 3 veces más tokens SLP y la mitad de tokens AXS para crear un nuevo personaje de juego NFT.

Si bien Sky Mavis necesitaba superar el desafío de una mayor popularidad de Axie Infinity, la comunidad tenía suficiente. Cada publicación en las redes sociales del equipo de desarrollo con sede en Vietnam recibiría comentarios que le dijeran al equipo que ‘arreglara SLP’. SLP, o Smooth Love Potion, es el token que los jugadores pueden ganar al ganar batallas en el juego.

SLP es un token criptográfico, lo que significa que los jugadores pueden vender el token en el mercado. Luego, otros jugadores pueden comprar los tokens y usarlos para crear, o criar, nuevos personajes del juego Axie. Cada Axie tiene una cantidad limitada de «razas», y los costos de reproducción aumentan cada vez que se utilizan.

Axie Infinity aumenta la SLP con ajustes en las tarifas
Costos para crear 1 nuevo Axie, excluyendo la tarifa de 0.5 AXS

Axie Infinity es el juego de blockchain más jugado en el mercado con más de 2 millones de jugadores por día. Mensualmente, el ecosistema Axie registra más de $ 685 millones en operaciones NFT de más de 636.000 operadores. No es sin razón que Sky Mavis se refiere a su comunidad como una nación digital, pero los jugadores, también llamados Lunacians, ciudadanos de Lunacia, tienen que poner comida en la mesa.

El precio de la SLP es un problema en los países en desarrollo

Antes del anuncio, el token SLP nativo era de $ 0.041. Después del cambio, el precio se disparó más de $ 0.05, estableciéndose en los $ 0.047 actuales. Como resultado, criar un Axie costará aproximadamente $ 85 en SLP y $ 55 en AXS. Eso eleva los costos totales a $ 140 para crear un personaje de juego de Axie. Sin embargo, cada jugador necesita 3 de esos.

Hace tres meses, SLP todavía estaba en el rango de $ 0,10, muy por debajo de su máximo histórico de casi $ 0,40 en julio de este año. Debido a que SLP es un token criptográfico, el juego permite a los jugadores ganar dinero mientras juegan. En los países en desarrollo más afectados por la pandemia de COVID, Axie Infinity se convirtió en una red de seguridad para comunidades enteras en situación de pobreza. . A medida que baja el precio del token, los ingresos de las personas disminuyen. Como resultado, la economía de este juego tiene un impacto en la vida real, lo que hace que la gente se exprese más sobre los cambios en el precio de los tokens.

El elefante en la sala aquí es que solo hay demanda de SLP cuando hay una afluencia de nuevos jugadores. A medida que el precio de la ficha cae, el potencial para ganarse la vida con el juego desaparece. Es un círculo vicioso. De repente, las ganancias mensuales de SLP caen por debajo de los niveles de salario mínimo, lo que, nuevamente, se convierte en un problema cuando las familias dependen de esos ingresos. Sky Mavis reconoce esto y planea agregar más funciones a la economía de su juego en el futuro. Sin embargo, no podemos garantizar que Axie Infinity siga ganando dinero para los jugadores que lo necesiten.

Sky Mavis está trabajando en varios productos nuevos que se sumarán al ecosistema Axie Infinity. Revisarán el sistema de batalla e introducirán el juego terrestre. Además, introducirán recursos y permitirán actualizaciones de piezas. No es improbable que se requiera SLP dentro de uno de estos nuevos productos.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad