La colección Genesis NFT de Ledger se agota en menos de 24 horas

Ledger, los pioneros detrás de la billetera fría más popular de Web3, agotaron su colección NFT inaugural en menos de 24 horas. titulado ‘[ Ledger ] Market Passes – Genesis Edition’, la colección estaba compuesta por 10.000 activos, cada uno con un costo de 0,3 ETH para acuñar.

Los NFT se acuñaron en el ‘Ledger Market’, un mercado que se describe a sí mismo como la plataforma más segura para que artistas y marcas publiquen sus NFT. Esto se debe a que los usuarios solo pueden acceder al mercado a través de Ledger Live, un ecosistema virtual seguro. Ledger tiene como objetivo proporcionar a su comunidad los medios más seguros para adquisidor y almacenamiento de activos digitales tanto en el ámbito digital como físico.

Al comprar uno de los NFT, los titulares son elegibles para recibir una billetera fría Ledger Black-on-Black Nano X de edición limitada, que luego pueden usar para almacenar de manera segura sus activos digitales, como criptografía y NFT. Quizás igual de importante, la propiedad de un Market Pass NFT también incluye acceso a las próximas caídas de NFT de la plataforma.

Aquí, se rumorea que se están desarrollando colaboraciones con empresas como LVMH, RTFKT y otros, mientras que se espera que se ofrezcan nuevos NFT de DeadFellaz y TAG Heuer en la plataforma. los Ledger Market Pass NFT ahora están disponibles para compra secundaria en OpenSea. Con cada venta secundaria, Ledger cobrará una participación de regalías del 7,5%.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad