La colección Moonbirds NFT Owl se vuelve supersónica

Cada cierto tiempo llegará un nuevo proyecto que sacudirá la esfera Web3 hasta sus entrañas. Esta vez, es el turno de Moonbirds, 10,000 búhos cargados de utilidad de la variedad no fungible.

Los pájaros lunares revolotearon en la escena exactamente a las 12 p. Un precio que en retrospectiva representó una ganga absoluta. Como resultado, la colección se agotó casi de inmediato y el piso se volvió estratosférico. Cuando el polvo se asentó solo 48 horas después, el volumen de negociación estaba empujando el marca de $ 200 millonesy dejó el precio mínimo en 21 ETH ($ 60k).

A pesar de una hoja de ruta raída, Moonbirds ha logrado más en dos días que algunos colecciones veteranas tener en todo un año. En consecuencia, impulsado por un equipo doxed y de alto perfil, así como una serie de beneficios de utilidad únicos. Como tal, los propietarios de este último activo imprescindible pueden «anidar» su coleccionable para acumular beneficios adicionales, al tiempo que agregan más seguridad que esencialmente lo hace impermeable a los ataques de phishing estándar.

Proof Collective, el equipo detrás de Moonbirds, se comprometió a utilizar el 100 % de los fondos para aumentar el perfil del proyecto y permitir una amplia gama de actualizaciones de la plataforma que servirán a la comunidad en su conjunto.

Sigue a Moonbirds >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

Crédito de la imagen vía: Beeple

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad