Big Time prepara el acceso anticipado para los titulares de Gold VIP Pass

Para los fanáticos del entretenimiento intergaláctico RPG que abarca eones, la larga espera casi ha llegado a su fin. La épica plataforma de aventuras en tercera persona, Big Time, está a punto de lanzar acceso anticipado para los titulares de pases.

A partir del 21 de abril a las 6 a. m. PST, los titulares de pases de acceso dorado tendrán la primera oportunidad de ingresar al juego. Permitiéndoles obtener una ventaja en la competencia al mismo tiempo que adquieren un conjunto adicional de coleccionables en el juego. Durante las siguientes 10 semanas, los titulares de pases de plata y luego de jade también obtendrán acceso al juego a medida que se implemente en todos los ámbitos.

Para entrar en acción, los jugadores primero deben hacerse con uno de los pases VIP buscados. Luego canjéelo a través de Big Time Marketplace para vincular el acceso al juego a la cuenta de Big Time. Después de lo cual, se convertirán en unos pocos afortunados y se pondrán en marcha desde la fecha de lanzamiento inicial.

Big Time es un juego de rol muy esperado a través del tiempo y el espacio, donde los jugadores viajan a tierras lejanas para erradicar a sus enemigos. Mientras tanto, utiliza NFT para administrar una gran variedad de elementos interactivos dentro del juego.

Examinar pases de acceso en Opensea >> Aquí

Siga la guía de redención de pases >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad