La colección ‘Okay Bears’ de Solana NFT genera $ 18 millones en el primer día

El martes, el nuevo proyecto NFT basado en Solana, Okay Bears, ha presentado cifras comerciales históricas que superan a las de los proyectos populares construidos en la cadena de bloques Ethereum. Para ser exactos, datos de OpenSea reportaron que la colección generó 187.543 SOL (aproximadamente $18,4 millones) en ventas en sus primeras 24 horas de actividad, sin embargo al momento de escribir esta cifra ha ascendido a 242.500 SOL (aproximadamente $24 millones).

Para poner en marcha su bola comercial, la colección de 10,000 personajes de dibujos animados ursidae únicos, de estilo PFP, se lanzó en el mercado insignia de NFT de Solana, Magic Eden, cada uno disponible para acuñar por 1.5 SOL (aproximadamente $ 145). En las 24 horas posteriores a la acuñación, y quizás con la ayuda de la integración de Solana en OpenSea, las ventas secundarias de la colección se desbocólo que hace que el precio mínimo de la colección y, por lo tanto, el volumen comercial general, se disparen a la par.

Para sorpresa de todos, la menta récord y la siguiente ventana comercial de 24 horas produjeron cifras que superan las de otras colecciones lanzadas recientemente, a pesar de que se construyeron sobre la cadena de bloques Ethereum más frecuentada. Dichas colecciones incluyen VeeFriends V2 de Gary Vee, que generó $13,1 millones, así como Imaginary Ones de Yuga Labs, que generó $11,9 millones.

Además, la histórica ventana comercial contribuyó en gran medida a la Aumento del 216% en Solana Volumen de comercio NFT de 24 horas a $ 29,1 millones. Sin embargo, para poner esto en perspectiva con respecto a la diferenciación de escala entre Solana y Ethereum, durante el mismo período de tiempo, el volumen comercial de NFT de Ethereum se situó en $ 104 millones, a pesar de haber bajado un 25%.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad