Richard Garfield se une a Blockchain Brawlers para desarrollar una oferta PvP

Richard Garfield, el diseñador detrás del juego digital de cartas coleccionables ‘Magic: The Gathering’, se asoció con WAX Studios para ofrecer una experiencia de juego de jugador contra jugador (PvP) dentro de su recientemente lanzado juego NFT Blockchain de play-to-earn (P2E). peleadores.

La nueva capa se integrará en los combates de estilo de lucha libre profesional del juego, donde los jugadores compiten entre sí para ganar el token nativo del juego $BRWL, así como para abrirse camino hacia la victoria ensamblando equipos como anillos de lucha y armas.

Al considerar la versión de WAX ​​Studios de los juegos Web3, que implica combinar el juego P2E con PvP dentro de ecosistemas creativos y altamente deseables ensamblados por ilustres diseñadores de juegos, la colaboración parece bastante intuitiva. Garfield es a menudo promocionado como el genio pionero detrás del género de juegos de cartas coleccionables digitales.

Michael Rubinelli, CGO de WAX ​​Studios, ha hablado desde entonces sobre la razón fundamental de consultar la experiencia del matemático convertido en diseñador de juegos: “Establecimos WAX Studios porque sentimos que los juegos Web3 necesitan una redefinición urgente. En este momento, se trata más de cultivar que de divertirse. Traer a Richard Garfield y su mente hermosa, matemática y estratégica al equipo creativo detrás de nuestra nueva capa PvP impulsará Blockchain Brawlers a niveles completamente nuevos y elevará el nivel en los juegos Web3”.

Dicho esto, el nuevo ecosistema de juegos parece haber funcionado bastante bien incluso antes del anuncio de Garfield, ya que en las dos semanas posteriores a su lanzamiento a principios de este mes, $BRWL acumuló más de $431 millones valor del volumen de comercio.

A largo plazo, la principal ambición del juego, así como la de WAX ​​Studios en general, es involucrar a la mayor cantidad de personas posible con su oferta Web3 de dinámicas de juego cara a cara, un concepto que ha demostrado ser muy exitoso dentro de otros títulos Web2 basados ​​en deportes y combates. Para extenderse más allá de estos sistemas centralizados y agregar a su mecánica P2E, el estudio tiene la intención de aprovechar Web3 aún más mediante el desarrollo de oportunidades de mercado secundario para garantizar que los usuarios tengan una salida sólida para crear elementos de juego que poseen.

Sigue a los luchadores de la cadena de bloques >> Twitter

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad