La demostración mundial de MegaCryptoPolis ya está disponible

megacryptopolis world demo screenshot avatar

Por primera vez en sus tres años de existencia, MegaCryptoPolis permite a los jugadores caminar en un mundo virtual en 3D. Hoy han lanzado la llamada demostración de MegaCryptoPolis World, que les da a los jugadores una idea sobre la ambiciosa revisión que está teniendo el juego de construcción de ciudades. Es como si estuvieran creando Simcity y agregando Los Sims.

La actualización mundial permitirá a los jugadores ingresar a los edificios usando sus avatares de ciudadano. Todos los jugadores tienen su propio apartamento y pueden comprar algo más grande en el mercado abierto. Todos los muebles se crean utilizando los recursos y servicios del juego. Toda la economía del juego está impulsada por NFT y tecnología blockchain. También es la razón por la cual el token MEGA de gobernanza nativa, que está respaldado por los recursos del juego, ha aumentado tanto su valor recientemente.

Como dije, cada jugador obtiene un pequeño apartamento gratuito dentro de la Torre Principal. En la demostración mundial, los jugadores pueden hacerse una idea de cómo pueden acceder a los apartamentos y cómo es el juego. Por ejemplo, se pueden colocar NFT interiores, los jugadores pueden visitar diferentes pisos en el mismo edificio, mientras que la ubicación de un edificio influye en el panorama. Eventualmente, esta actualización mundial también ofrecerá misiones y búsquedas.

La Torre principal en el mundo del juego también da acceso a los escaparates. Estos serán lugares buscados para abrir tiendas. Subastarán estos escaparates a partir del 15 de marzo. Además, los jugadores pueden crear edificios personalizados, con varios bloques, y estos bloques se pueden alquilar a otros jugadores. Es realmente como una economía real. Más sobre edificios, bloques y apartamentos aquí.

Por ahora, la demostración de MegaCryptoPolis World brinda a los jugadores una primera impresión de todo lo que está por venir. Iniciar sesión en MCP3D.compresiona la burbuja Mundo en la Torre Principal y disfruta de la demostración.

¿Qué es MegaCryptoPolis?

Podrías comparar MegaCryptoPolis con un juego como Simcity, sin embargo, también tiene elementos de Los Sims. Los jugadores pueden poseer casas, oficinas y fábricas. Los ciudadanos necesitan trabajos, los trabajos necesitan empleados, las fábricas producen recursos, etc. Todos estos activos digitales son importantes para el ecosistema MegaCryptoPolis.

Además, el equipo planea agregar apartamentos interiores al juego. Esto significaría que los personajes propiedad de los jugadores tendrían su propia casa, que podría decorarse con muebles y dispositivos electrónicos. Estos también serán tokens ERC-721 o TRC20, que a su vez deben ser producidos por fábricas, lo que requiere recursos, trabajadores, transporte, etc.

Actualmente, MegaCryptoPolis solo se puede reproducir en un navegador web, tanto en computadoras de escritorio como en dispositivos móviles. Además, el equipo está trabajando en un cliente independiente, una aplicación móvil, interoperabilidad entre Tron, Polygon y Ethereum y más edificios exclusivos que los jugadores pueden diseñar ellos mismos utilizando bloques de construcción.

¡Gracias! ¡Has ganado algunas fichas de PLAY!
PLAY es un token que los miembros de la comunidad pueden ganar contribuyendo, compartiendo conocimientos y aprendiendo sobre los juegos de blockchain. En este momento, ha leído un artículo sobre la revista en línea Play to Earn y ha aprendido un poco más sobre los juegos de cadena de bloques. Por lo tanto, recibirá una recompensa. Reclama esta recompensa y crea una billetera Roll, y únete a nuestra comunidad en Discord! — nota: hay una cantidad límite de gotas de PLAY disponibles en cada publicación. Se le sirve en orden de llegada.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad