La FIFA crea una plataforma NFT para impulsar la participación de los aficionados en la Copa Mundial

El organismo rector más grande del fútbol profesional, la FIFA, lanzará una plataforma NFT en el período previo a la Copa del Mundo de este año, brindando una gran cantidad de coleccionables digitales «asequibles, inclusivos y accesibles» a las masas adoradoras del fútbol.

Según la organización, la nueva plataforma ‘FIFA+ Collect’ llegará más adelante en septiembre, extrayendo su poder del poderoso Algorand Blockchain para permitir la acuñación de NFT neutral en carbono. El resultado será un mercado mundial que encapsula el verdadero espíritu del gran evento deportivo.

A través de sus servicios, los fanáticos del fútbol pueden coleccionar una amplia gama de coleccionables con temas de la Copa Mundial, incluidos momentos memorables, arte e imágenes, de su colosal almacén de materiales archivados, además de logros fundamentales durante el espectáculo de este año, que comenzará este noviembre. en Katar.

El viaje a la grandeza siempre comienza con un momento. @FIFAPlusCollect te brinda la oportunidad de alimentar a tu afición como nunca antes con coleccionables digitales de los momentos más inolvidables del fútbol.

Únete a la comunidad FIFA+ hoy https://t.co/OUT2RQIeYt pic.twitter.com/6ugCcVVKNj

— FIFAPlusCollect (@FIFAPlusCollect) 2 de septiembre de 2022

El lado ‘Connect’ de su empresa se lanzará a través de la más amplia plataforma FIFA+. Un portal de fútbol a medida diseñado como un vehículo para que los fanáticos de todos los ámbitos de la vida se involucren con el deporte. Por lo tanto, poniéndose a disposición de una audiencia global a través de todos los dispositivos web y móviles en una multitud de idiomas diferentes.

La FIFA anunciará más detalles de su nuevo y emocionante proyecto en las próximas semanas, así que manténgase al tanto de las últimas actualizaciones en el feed de Twitter de FIFA+ Connect.

Lea el comunicado completo >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad