Blizzard ofrece una clase magistral sobre por qué los juegos necesitan la cadena de bloques

Durante el año pasado, se desató una discusión sobre si la cadena de bloques tiene un lugar dentro de los videojuegos modernos. Ahora, sin embargo, el villano perpetuo, Blizzard, ha brindado el ejemplo perfecto de cómo podría proteger a los jugadores de los desarrolladores felices.

Blizzard abre una lata de gusanos

A través de su plataforma móvil ‘Diablo Immortal’, los jugadores deben adquirir ‘orbes eternos’ para hacer progresar a sus personajes, esencialmente brindando a los participantes la mejor oportunidad de recolectar ‘Gemas legendarias’ para subir de nivel dentro del ecosistema. Como tal, Blizzard permite a los jugadores comprar estos orbes en su mercado, sin embargo, su naturaleza costosa a menudo hace que los jugadores busquen opciones de terceros.

En el turbio mundo de los juegos móviles, los sitios de terceros a menudo adquieren sus activos a través de medios turbios. Por lo tanto, infringiendo los términos y condiciones de Blizzard y abriendo una caja de gusanos desagradable. En lugar de castigar al vendedor, Blizzard optó por penalizar a sus consumidores antiguos al revocar todos los orbes obtenidos ilícitamente, y vio que la plataforma jugaba a Dios con las cuentas de su base de usuarios.

Un mago de alto rango en particular llamado Shia vio su cuenta golpeada de inmediato. un déficit de 2,5 millones de orbes, eso requeriría $ 35k para superar. El mago vio su cuenta bloqueada hasta que pague la deuda imposible, dejándolo sin más remedio que renunciar a sus miles de horas de juego y perder todo el dinero que invirtió en el juego.

Tal vez hay una mejor manera

Sin embargo, si dicha plataforma empleara el poder de la cadena de bloques, cualquier activo pertenecería en su totalidad a las billeteras en las que están contenidos. Por lo tanto, cualquier NFT y monedas del juego seguirían siendo propiedad del propietario, que el desarrollador no tendría derecho ni capacidad de revocar.

Como resultado, Shia podría recuperar parte de sus pérdidas vendiendo sus NFT de alto nivel y cobrando su moneda del juego. Sin embargo, como Blizzard controla todos los activos en el ecosistema de Diablo Immortals, Shia no tiene más opción que irse con las manos vacías.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad