La NBA Dunks en el mundo de las redes sociales NFT

La organización de baloncesto más grande del mundo, la NBA, continúa su relación con todo lo relacionado con blockchain. Esta vez, lanzando un conjunto de portales de redes sociales dedicados a NFT y al mundo Web3 en general.

Para solidificar su manto como un gran partidario de la tecnología no fungible, el NBA ha introducido dos nuevos métodos de mantenerse al día con sus esfuerzos NFT. Como resultado, el lanzamiento de NFT Twitter y NFT Discord para mantener informados a los fanáticos sobre sus últimas caídas.

Anunciamos el Discord oficial de la NBA: ¡Únete ahora para discutir todo lo relacionado con el baloncesto y la web3! ⬇️https://t.co/refBvdsnHy pic.twitter.com/F5Dpl3Mj2x

– NBAxNFT (@NBAxNFT) 12 de abril de 2022

A través de las dos nuevas cuentas, los fanáticos del baloncesto pueden realizar un seguimiento de la El manejo y trato de Web3 de la NBA, que cubre todo, desde coleccionables de NFT, juegos de cadena de bloques, el metaverso y más. Esto se suma a las últimas promociones, competencias y fabulosas oportunidades que ofrece la liga.

Todo esto se produce cuando la NBA lanzó su última iniciativa NFT, la colección NFT receptiva Golden State Warriors 2022 Playoff. Un increíble conjunto de fichas no fungibles que cambian de apariencia en función del rendimiento de la vida real, al mismo tiempo que desbloquean contenido extra adicional y utilidades a medida que más victorias registran los Golden State Warriors.

Sigue la NBAxNFT >> Aquí

Echa un vistazo a la colección Golden State Warriors >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

Crédito de la imagen vía: Twitter

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad