El volumen de CryptoPunks se dispara un 700 % gracias a Christie’s

dappradar.com cryptopunks volume skyrockets 700 thanks to christies cryptopunks christies

$ 12,000,000 en volumen a medida que la subasta intensifica la exageración punk

El anuncio de la casa de subastas Christie’s de poner 9 CryptoPunks bajo el martillo el próximo mes ha dado un aumento del 704% en el volumen de operaciones de CryptoPunks a más de $12,14 millones en las últimas 24 horas. El wave punk más caro durante esta ola de ventas es zombie punk 6704 por $ 759,560 según el rastreador de ventas NFT de DappRadar.

En las últimas 24 horas se realizaron un total de 221 ventas. Eso es un aumento del 539% en comparación con el día anterior. Estas ventas fueron realizadas por 228 compradores y vendedores diferentes, negociando un volumen total de más de $12,14 millones.

Larva Labs, la empresa que lanzó CryptoPunks como coleccionables digitales en junio de 2017, ha proporcionado nueve CryptoPunks a la casa de subastas. Christie’s subastará los nueve CryptoPunks el 13 de mayo durante su 21st Century Evening Sale. La subasta incluirá los punks 2, 532, 58, 30, 635, 602, 768, 603 y 757. Con base en los precios de mercado actuales, el valor mínimo debe ser de más de $5,9 millones.

Los CryptoPunks pueden hacer pinturas rupestres de coleccionables en la cadena de bloques. Se consideran los primeros coleccionables digitales con verdadera escasez. Esto les da mucho valor tanto para coleccionistas como para inversores. Con el mercado NFT actualmente experimentando una exageración que atrae no solo a casas de subastas como Christie’s y Sotheby’s, sino también a celebridades como The Weeknd, Paris Hilton y toda la NBA.

En el primer trimestre de 2021, el comercio de NFT fue responsable de un volumen de $ 1.5 mil millones. Según el Dapp Industry Report de DappRadar, la aplicación de coleccionables digitales NBA Top Shot fue líder del mercado con un volumen de 500 millones de dólares. Los NFT son más que solo imágenes digitales, ya que también pueden ser elementos de juegos, boletos de acceso, membresías, etc.

¿Cuánto vale su colección de NFT? Descúbralo con el Rastreador de cartera de DappRadar!

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad