La plataforma NFT acepta calurosamente la financiación de capital de riesgo y se prepara para cotizar

starly thumbnail

Después de finalizar su ronda de financiación previa a IDO, la plataforma NFT gamificada Starly ha recibido 6,1 millones de dólares en financiación. En una ronda administrada por la firma de asesoría e inversión de blockchain The Spartan Group, la plataforma impulsada por Flow, que comenzó en septiembre, atrajo un Who’s Who de las firmas de capital de riesgo.

«Vemos a Starly, con su método único para que los creadores establezcan colecciones de NFT, como parte de una tendencia más amplia de producción y colección de NFT que se vuelven más accesibles para el público en general», dijo Kelvin Koh, cofundador de Spartan Capital. , socio y CIO.

También contribuyeron Dapper Labs, Animoca Brands, LD Capital, Double Peak y Shima.capital.

Alcanzando las estrellas

Starly es un entorno ludificado donde los usuarios pueden comprar y vender obras para completar colecciones valiosas. Sirve como un mercado para el comercio de NFT y una plataforma de lanzamiento para empresas centradas en NFT.

Mientras tanto, los creadores pueden usar Starly para seleccionar sus colecciones y luego venderlas en el mercado secundario, utilizando una herramienta de generación NFT accesible. Además, se ofrecen categorías de membresía de plata, platino y oro, cada una de las cuales ofrece un nivel diferente de ventaja a los titulares del token nativo homónimo de la plataforma.

El IDO para la moneda STARLY se llevará a cabo en DAO Maker el 20 de diciembre antes de ser incluido en un intercambio significativo al día siguiente.

“Aunque el ecosistema NFT aún está en su infancia, los proyectos ya se están estableciendo a su manera; es imposible encontrar una innovación significativa en el mismo mercado de emisión y reventa de NFT ”, dijo la directora ejecutiva de la empresa, Ilja Terebin, en respuesta al reciente aumento.

«En Starly, hemos creado algo realmente único: una plataforma en la que los NFT se pueden acuñar, gamificar, otorgar un estado raro y utilizar de forma instantánea como parte de una colección, así como algo que la gente puede disfrutar».

Starly, desarrollado por el mismo equipo detrás de F3 y Ask.fm, se lanzó a fines de septiembre después de seis meses de investigación y desarrollo y ya ha producido más de $ 750,000 en ventas. La plataforma es única porque organiza los NFT en paquetes sellados con diferentes clases de rarezas: cada colección tiene un conjunto de 21 cartas, incluidas 11 cartas comunes, 6 raras y 4 legendarias.

NFT Mania

Starly, como NBA Top Shot, se basa en la cadena de bloques Flow, que es conocida por su alto rendimiento y baja latencia. Aproximadamente en el momento en que se lanzó Starly en septiembre, Dapper Labs, la compañía detrás de Flow, valoraba $ 7,6 mil millones.

Los volúmenes de ventas han aumentado drásticamente a medida que las nuevas plataformas NFT se han puesto en línea, superando los $ 10,7 mil millones en el tercer trimestre de 2021, más de ocho veces más que el trimestre anterior. Según un nuevo informe de Deloitte, los NFT con temas deportivos obtendrán más de $ 2 mil millones en ingresos el próximo año.

Aunque Starly aún se encuentra en sus primeras etapas, la empresa tendrá como objetivo seguir los pasos de la plataforma OpenSea, similar a eBay, que recientemente aumentó su valor a $ 10 mil millones.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad