YGG se asocia con ‘Big Time’ a través de NFT de Time Machine

Yield Guild Games (YGG), la potencia del gremio de juegos, ha entrado en el apasionante mundo de los juegos de rol de Big Time mediante la compra de Time Machine NFT. La asociación entre YGG y Big Time ayudará a educar a los jugadores de todo el mundo sobre las NFT y los juegos blockchain.

YGG compró $ 500,000 en NFT de Time Machine, que una vez lanzadas, estarán disponibles para uso de la comunidad. El CEO de Big Time, Ari Meilich, declaró que la asociación es un «ajuste natural», ya que colaborar con un gremio que está «centrado en la excelencia» será de gran beneficio para Big Time objetivo de convertirse en el primer juego de cadena de bloques AAA del mundo. Meilich también declaró que la participación de YGG en el juego significará que su visión de SPACE NFT, una NFT que agrega una gran cantidad de creatividad al permitir a los jugadores crear y personalizar universos, puede ser posible.

Big Time es un juego gratuito en el que los jugadores se unen con amigos para salvar al mundo de una misteriosa amenaza que está derribando los muros del tiempo. El juego les da a los jugadores el asiento del conductor en su propia máquina del tiempo, donde viajarán a través del tiempo para encontrar infames batallas y figuras históricas, recolectando elementos del juego, NFT y tokens mientras lo hacen.

Big Time Studios está formado por un equipo impresionante de desarrolladores de juegos veteranos, como Epic Games, Electronic Arts (EA), Blizzard Entertainment y Riot Games. En conjunto, estas instituciones han contribuido a algunos de los juegos más legendarios del siglo XXI, como Call of Duty, Fortnite y Overwatch.

A versión beta of Big Time está actualmente en desarrollo y está programado para ser lanzado a finales de este año. El acceso anticipado comenzará a principios de 2022.

Siga Big Time >> Twitter

Siga YGG >> Twitter

¿Quieren más? Conéctese con NFT Plazas

Únase al boletín semanal Únase a nuestra discordia Síganos en Twitter Me gusta en Facebook Síganos en Instagram

* Todas las opiniones de inversión / financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas solo como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad