La subsidiaria de Animoca Brands ‘Tiny Tap’ recauda $ 228k de la venta de NFT de debut

La subsidiaria de Animoca Brands, Tiny Tap, acaba de vender su primer innovador ‘Publisher NFT’ que permite a los usuarios intercambiar los derechos de publicación de su propio contenido educativo generado.

En junio, Animoca Brands adquirió la innovadora empresa de educación, Tiny Tap, por la suma principesca de $ 39 millones. Luego, comience a integrar sus servicios de educación gamificados en el nuevo y elegante mundo de Web3 y cree una forma completamente nueva para que los maestros moneticen sus materiales de aprendizaje desarrollados durante mucho tiempo.

¡Nuestra primera subasta terminó hace unas horas y todavía estamos súper emocionados! Los 6 #NFT de Publisher se vendieron por un total de 138,93 ETH (alrededor de $ 228K). El NFT con la oferta más alta recaudó 47 ETH (~$77K) y la colección se ubicó entre los 10 primeros en @opensea. https://t.co/LDWWIyKGDU

– TinyTap (@TinyTapAB) 5 de noviembre de 2022

A través de la plataforma básica, los maestros pueden desarrollar sus planes de lecciones en experiencias de juegos interactivos y ganar una parte de los ingresos de Tiny Tap recibidos a través de su programa de suscripción. Sin embargo, una nueva opción ahora les permitirá empaquetar su material como NFT y luego venderlo a un editor externo para administrar su distribución.

Para su venta de debut, Tiny Tap subastó los primeros 6 NFT de editores creados en su plataforma, lo que resultó en un evento de gran éxito que recaudó la enorme cantidad de 139 ETH ($ 228k) en total. En el futuro, Tiny Tap dividirá las ganancias, más el 20% de los ingresos continuos 50/50 con los maestros, además de los pagos de regalías en caso de que el propietario busque vender el activo.

Más información sobre Tiny Tap >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad