Cómo enumerar sus Dapps en DappRadar de forma gratuita

dappradar.com how to list your dapps on dappradar for free list dapps on dr

Guía paso a paso para aparecer en la Dapp Store del mundo

DappRadar es la Dapp Store del mundo y el punto de partida para poner sus dapps frente a millones de usuarios de blockchain en todo el mundo. ¡Con DappRadar Rankings, 1 millón de visitantes mensuales del sitio pueden rastrear el rendimiento de los juegos más populares, dapps DeFi, mercados NFT y más!

Al incluirse en DappRadar, los creadores de dapp se aseguran de que el mayor número posible de personas vean su proyecto. Cada dapp aparecerá en las clasificaciones al obtener una página única de dapp.

Clasificaciones a la izquierda, página única de Dapp a la derecha

Los desarrolladores de dapps pueden enviar dapps a DappRadar proporcionando antecedentes sobre su proyecto, incluida una descripción, un sitio web y un logotipo. Solo se requieren campos específicos, pero se le anima a completar tantos como sea posible para darle a su dapp la mejor oportunidad de hacerse notar.

Cualquiera puede cargar una dapp en DappRadar, incluidos los miembros de la comunidad y los desarrolladores de dapp. Crear una cuenta y enumerar sus dapps favoritas ayuda a DappRadar y al ecosistema a crecer, atrayendo más atención a las dapps que ama.

Guía para listar un dapp en DappRadar

Cualquiera puede incluir una dapp en DappRadar siguiendo nuestra guía. Una presentación de alta calidad se beneficiará del esfuerzo adicional, atrayendo a más usuarios al ecosistema de la dapp. Use la guía a continuación para preparar los activos y los requisitos básicos, enumerar un dapp y agregar los contratos inteligentes.

Asegúrate de tener esto listo

Antes de comenzar con cualquier listado de dapp, asegúrese de que se cubran los requisitos mínimos.

  • Nombre de la aplicación
  • Logotipo (250 x 250 píxeles PNG o JPG)
  • Categoría (es decir, DeFi, Juegos, Coleccionables)
  • URL del sitio web
  • Descripción breve (160 caracteres o menos)
  • Descripción completa

Crear una cuenta de Dapp Radar

El primer paso es crear una cuenta de DappRadar y verificar la dirección de correo electrónico. Siga los pasos a continuación para completar este proceso y comenzar a incluir dapps en DappRadar.

  1. Vaya a dappradar.com/dashboard
  2. Presione Iniciar sesión para crear una nueva cuenta.

3. Ingrese su dirección de correo electrónico

4. Elija una contraseña.

5. Es posible que deba pasar por Captcha.

6. Continúe y busque en su bandeja de entrada un correo electrónico de verificación.

7. Abra y confirme el correo electrónico.

8. Finalmente, elija qué correspondencia le gustaría recibir de DappRadar. Recomendamos suscribirse a boletines semanales para obtener los últimos consejos de la industria.

Ahora que tiene una cuenta en DappRadar, puede conectar una billetera como MetaMask, Coinbase o Wallet Connect para acceder a nuestra gama completa de servicios, como Portfolio Tracker, RADAR Staking, NFT Value Estimator y mucho más.

Para obtener más información sobre las herramientas de DappRadar, haga clic aquí y siga leyendo para saber cómo enumerar sus dapps en DappRadar.

Enviar un Dapp a DappRadar

  1. Introduce el nombre de tu proyecto.
  2. Cargue su logotipo de dapp (250 x 250 píxeles PNG o JPG, 150 KB máx.)
  3. Seleccione la categoría relevante para su dapp.
  4. Incluya la URL de su dapp.
  5. Escriba una breve descripción (160 caracteres o menos)
  6. Especifique las cadenas de bloques en las que se implementa su dapp. Puede seleccionar varios protocolos.
  7. Después de seleccionar al menos una cadena de bloques, se le pedirá que ingrese la(s) dirección(es) de contrato de su dapp para cada red.
  8. Escriba una descripción completa para su proyecto dapp.
  9. Proporcionar enlaces de redes sociales.
  10. Es opcional, pero se recomienda que proporcione capturas de pantalla de su dapp. También puede proporcionar una URL de YouTube a una demostración de su dapp.
  11. Revise los términos y condiciones y presione Enviar una dapp.

Los envíos son revisados ​​por el equipo de DappRadar y se publicarán si la dapp se considera adecuada para la lista. Para preguntas de DappRadar, el soporte está disponible en el discordiao puede contactar [email protected].

Los desarrolladores ejercen un control total sobre sus proyectos asignando la categoría correcta, actualizando y cargando nuevos contratos inteligentes para garantizar que rastreamos datos precisos. A través de la introducción de descripciones pegadizas y activos visuales para asegurarse de que el proyecto pueda brillar entre la multitud.

Algunos consejos

Su lista de dapp en DappRadar es su escaparate para que cualquiera pueda tener una mejor idea de lo que es y hace su proyecto. Dedicar tiempo a elaborar descripciones breves y largas convincentes y agregar videos e imágenes atractivas lo ayudará a sobresalir.

Consulte esta guía completa para optimizar su listado de dapp en DappRadar.

El video es un medio poderoso para transmitir mensajes complejos en poco tiempo y alentamos a los desarrolladores de dapp a que lo usen para tratar de resolver cualquier problema de incorporación o UX. Un video debe ser corto y al grano.

Por último, recuerda que DappRadar aloja más de 10 000 dapps y, para que la tuya sea vista, primero debe verse atractiva. Los íconos y las descripciones son poderosas herramientas de marketing. Cuanto más en serio te tomes tu anuncio, mayores serán las posibilidades de que te descubran.

Potencia de refuerzo de RADAR

Si alguna vez usó DappRadar, sabe que es el mejor lugar para rastrear datos en la industria, visitado por más de 1 millón de usuarios cada mes. En las clasificaciones de DappRadar, por ejemplo, puede navegar a través de las principales dapps de blockchain en diferentes categorías y redes, clasificadas por métricas como usuarios diarios, volumen, etc.

Al participar en RADAR, los desarrolladores y usuarios pueden usar Boost Power para mostrar el apoyo a una dapp en las clasificaciones de DappRadar. Cualquier staker de RADAR puede hacer esto con cualquier dapp que figure en DappRadar.

Con el staking de RADAR, su dapp destacará entre los usuarios de DappRadar mientras demuestra el apoyo que recibe de la comunidad. Cuantas más personas conozcan tu proyecto, más usuarios es probable que adquieras.

Si está interesado, puede comenzar a apostar tokens RADAR hoy. Simplemente siga las instrucciones paso a paso que se muestran en el video a continuación.


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad