Blankos Block Party inicia la asociación Pop-Tarts de Kellogg’s

Blankos Block Party, multijugador Web3 gratis para todos, ha entablado una intrigante asociación con Kellogg’s Pop Tarts. En consecuencia, ver a las tres mascotas del desayuno fundido tomar su lugar en el videojuego anárquico.

A través de la colaboración, Blankos Block Party ha lanzado una serie de personajes temáticos de Pop-Tarts. Cada uno presenta un conjunto distintivo de ropa y adornos en tecnicolor para que los jugadores se destaquen. Además, celebra los bocadillos tostadores enormemente populares, cubiertos de azúcar y llenos de misterio.

Aquellos que deseen participar en la acción pueden elegir uno de los tres diseños únicos a través de Mythical Marketplace. Está tomando la forma del efervescente Glam-Pop, el Headbanging Punk-Pop o el Hip-Pop amante del rap. Cada uno de estos brindará un toque de chispa adicional a aquellos que corren el desafío de Blankos Block Party.

El anuncio se produce cuando las colecciones Pudgy Penguins y Sappy Seal NFT han revelado asociaciones de cajas de cereal con la compañía de alimentos para el desayuno de 116 años. Sin embargo, la cuenta de Twitter que pretendía representar a Kellogg’s en sus esfuerzos de NFT se suspendió posteriormente, lo que generó preocupaciones sobre su legitimidad.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad