La Asociación de Profesionales del Tenis lanza 300 NFT

Los aficionados al tenis que quieran hacerse con un trozo de historia están de enhorabuena. La Asociación de Profesionales del Tenis (ATP) ha anunciado una nueva colección NFT de 300 piezas que se lanzará el 6 de diciembre de 2022.

Momentos misteriosos capturados

Los NFT serán de naturaleza generativa y representarán los momentos más memorables del torneo ATP 2022 en Turín. Cuando los fanáticos compran estos NFT, no sabrá inmediatamente qué momento exacto capturará su obra de arte. Sin embargo, todos harán referencia a una jugada ganadora de los torneos individuales en la última temporada, incluido el juego final ganado por Novak Djokovic.

Después de acuñar los NFT, se revelarán las obras y se podrán pedir impresiones físicas. Si los compradores eligen revender las impresiones, una parte de los ingresos se entregará al Fondo de impacto de salud mental Giving Block. Esto marca la primera incursión de la asociación en el espacio web3.

“La colección permite a los fanáticos poseer obras de arte únicas generadas por nuestro final de temporada y muestra la riqueza de datos que tenemos en el tenis. Estamos encantados de abrir nuevos caminos en la intersección de los deportes y web3 en colaboración con verdaderos líderes de la industria”, dice Daniele Sanó, director comercial de ATP.

Más información >> La guía definitiva de NFT

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad