Art Gobblers se comen el mercado con 18,95 millones de dólares en ventas

dappradar.com art gobblers eat up the market with 18 95m in sales art gobblers eat up the market with 18.95m in sales

Consulte los aspectos más destacados de NFT entre el 31 de octubre y el 6 de noviembre de 2022

Art Gobblers fue la historia principal durante la semana pasada, ya que la colección se acuñó de forma gratuita y generó $ 18,95 millones en transacciones generales. Los precios mínimos y los precios de venta promedio de la colección subieron y bajaron a medida que se difundió la noticia del proyecto antes de que los primeros coleccionistas tomaran sus ganancias. En otros lugares, el fuerte comercio de Art Blocks NFT coloca a la colección colaborativa cerca de la cima de las clasificaciones de DappRadar.

Art Gobblers dominan Punks y Apes

Art Gobblers cayó hace poco más de una semana con una menta gratis para una lista blanca exclusiva. Desde entonces, el valor de la colección ha subido y bajado, con el Gobbler más caro vendido por $137,810 y el precio mínimo alcanzando un máximo de 22 ETH el 2 de noviembre.

Desde entonces, el precio de venta promedio ha bajado a alrededor de $28,840 y muchas personas que no estaban en la casa de la moneda han perdido dinero. Algunas secciones de la comunidad Web3 han cuestionado la moral de los influencers de NFT que reciben Gobblers gratis y luego usan el resto del espacio como liquidez de salida.

A pesar de esto, la colección tuvo una semana comercial impresionante y se encuentra en la cima de las clasificaciones NFT de DappRadar, por encima de CryptoPunks, Bored Ape Yacht Club y CloneX. La semana pasada, los comerciantes compraron y vendieron $ 18,95 millones en Art Gobblers y les dieron a los creadores $ 1,3 millones en regalías.

Si puede o no repetir estas cifras y convertirse en un verdadero blue chip es una pregunta para la próxima semana.

Las colecciones de Art Blocks se combinan por 6,7 millones de dólares en operaciones

Dos Fidenza NFT se ubicaron entre las 10 mejores ventas de NFT en los últimos siete días. Y Chromie Squiggles alcanzó su precio mínimo de ETH más alto. Por lo tanto, no sorprende que Art Blocks, la plataforma de curación que alberga estas dos colecciones de arte generativo, haya llegado al número dos en nuestra clasificación de colecciones.

Las piezas de Fidenza conforman los cinco artículos de Art Blocks más caros. En conjunto, las ventas de esos NFT ascendieron a $ 1,112,492 o 709.61 ETH. 6529 Capital pagó $471,153 por Fidenza #783, lo que la convierte en la pieza más cara de Art Blocks durante la semana pasada. 6529 Capital es un equipo de consultoría que ayuda a los inversores tradicionales a invertir en Web3.

Junto a Fidenza, otros grandes vendedores de Art Blocks fueron:

Consulte la lista de aspectos destacados de las ventas de NFT

NB Los valores en dólares proporcionados son correctos en el momento de la venta.

Cada semana, DappRadar destaca no solo las ventas de NFT más caras, sino también las más interesantes de los siete días anteriores. Si bien es seguro que grandes números acapararán los titulares, también es esencial resaltar las tendencias emergentes y mantener a la comunidad de DappRadar a la cabeza.

  1. 74059 – 5 millones de XTZ / $6.85 millones
  2. 21633 – 1 millón de XTZ / $1.38 millones
  3. Fidenza #783 – 300 ETH / $471,150 – Monedero del propietario
  4. CryptoPunk #8191 – 284.2 ETH / $428,270 – Monedero del propietario
  5. CryptoPunk #5924 – 199.99 ETH / $308,400 – Monedero del propietario
  6. Sad Doge – 185 ETH / $290,810 – Monedero del propietario
  7. Fidenza #100 – 135 ETH / $212,220 – Monedero del propietario
  8. Cromie Squiggles #9502 – 130 ETH / $204,360 – Monedero del propietario
  9. Axie Infinity Land (-30, -23) – 111 WETH / $ 180,980 – Monedero del propietario
  10. Fidenza #528 – 111.11 ETH / $174,610 – Monedero del propietario

DappRadar ha registrado y catalogado automáticamente dos transacciones NFT que tuvieron lugar en la cadena de bloques de Tezos. Son las dos ventas de NFT más caras de los últimos siete días, lo cual es inusual para los NFT en la red.

Al observar los datos de transacciones en un explorador de Tezos, hay razones para creer que las transacciones podrían ser sospechosas. Nuestro equipo actualmente está investigando las ventas para confirmar si fueron intercambios legítimos.

Las mejores colecciones NFT de la semana

NB Los valores en dólares proporcionados son correctos en el momento de la venta.

Como de costumbre, Yuga Labs tiene múltiples representantes en la parte superior de las clasificaciones de colecciones NFT de DappRadar. Los volúmenes de negociación de Bored Ape Yacht Club y CryptoPunks superaron la marca de $ 5 millones, aunque ambas colecciones tuvieron una ligera caída en la capitalización de mercado general.

Esta caída en el valor no es el resultado de un precio ETH más bajo, por lo que debemos suponer que ha habido una pequeña caída en la demanda de la colección. Si observamos otras métricas en cadena, particularmente para CryptoPunks, podemos ver que ha habido una caída en todos los ámbitos.

Como ya se mencionó, Art Gobblers y Art Blocks están en la cima de las clasificaciones. Y Gods Unchained conforma el resto de los cinco primeros, tal vez demostrando lo que hemos estado diciendo en DappRadar durante algunos meses: los juegos están a la vanguardia de la revolución Web3.

Lleve su viaje Web3 con usted

Con la aplicación móvil DappRadar, nunca más te pierdas Web3. Vea el rendimiento de las dapps más populares y vigile los NFT de su cartera. Su cuenta en DappRadar se sincroniza con nuestra aplicación móvil, brindándole pronto la opción de recibir alertas en vivo a medida que ocurren.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad