Cómo jugar y ganar: X Juegos Mundiales

dappradar.com how to play and win x world games

X World Games ocupa el puesto 16 esta semana en el ranking de juegos de DappRadar

X World Games ha creado una plataforma de juegos para atraer a los jugadores de Web2 a Web3. Ofrecen juegos de recolección de cartas y de lucha con los que muchos usuarios tradicionales están familiarizados. Pero han agregado apuestas, agricultura de rendimiento, NFT y tokens en el juego a sus juegos. Siga leyendo para descubrir cómo jugar y ganar los X World Games, y comience a ganar hoy.

Contenido

El número de usuarios de los X World Games aumentó un 2,5 % en los últimos siete días. Este no es un gran salto, pero los eventos económicos mundiales han sacudido la industria Web3. Entonces, para aumentar el número de jugadores, en este entorno, debe bajar como una victoria.

Tráiler de los X Juegos Mundiales

¿Qué son los X Juegos Mundiales?

X World Games es una plataforma de juegos blockchain en BNB Chain. Es gratis para jugar y ganar, y su objetivo es «construir un ecosistema de juego diversificado que conecte a los jugadores tradicionales con el mundo de la cadena de bloques».

X World Games quiere incorporar a la gente en el entretenimiento del metaverso. Lo está haciendo ofreciéndoles juegos simples basados ​​en navegador que se parecen a los que encontraría en Web2, pero que también tienen una mecánica de ganancias.

X World Games lanzados en 2018 por los cofundadores Fernando y Edwin Liu. La empresa tiene su sede en Singapur y su plataforma ahora tiene más de dos millones de usuarios registrados.

¿Qué juegos puedes jugar?

Tarjeta de ensueño V1

Dream Card V1 es un juego de recolección de cartas en el que los jugadores adquieren un mazo fuerte para vencer a sus oponentes. Inspirados en Pokémon, los luchadores victoriosos ganarán tokens XWG.

Hay 40 cartas de juego diferentes para elegir y combinarlas estratégicamente les dará a los jugadores la mano más fuerte. Cada Dream Card tiene técnicas, elementos, cualidades, HP, ATK, niveles y otras características que les dan poder y singularidad.

En el modo PvP, los jugadores ingresan a una sala de juego y pueden participar en batallas durante la sesión. Hay varios tipos de salas de juego, con diferentes reglas de juego para cada una. Los usuarios deben pagar tarifas de registro para ingresar a una sala de juegos y de estos provienen los premios acumulados.

Tarjeta de ensueño V1: tráiler oficial

Tarjeta de ensueño V2

Dream Card V2 no es solo una actualización de Dream Card V1. Ambos juegos estarán disponibles al mismo tiempo y hay muchas diferencias entre los dos.

Es un juego de rol multijugador, por lo que en lugar de que tus personajes vengan en forma de carta, serán avatares en 3D luchando en tu pantalla. Los jugadores seguirán sin controlar a sus personajes.

Hay tres modos de juego diferentes:

  • Modo Aventura: 15 capítulos y 150 etapas de batallas PvE.
  • Modo Save the World: tareas y desafíos especiales en los que puedes participar cuando llegues a los capítulos 5, 8 y 10 en el modo Aventura.
  • Modo Devil Seal: cada 7 días, comienza un nuevo ciclo de eventos y los jugadores pueden ganar LUCID.

Hay 22 nuevos héroes NFT para que los jugadores los adquieran y los pongan en batalla. Los activos de los juegos son transferibles entre Dream Cards V1 y V2. El juego está actualmente disponible como una aplicación nativa en Android y pronto llegará a iOS.

Tarjeta de ensueño V2: tráiler oficial

Tarjeta de héroe

Hero Card, la última incorporación a la plataforma de los X World Games, está inspirada en el tradicional juego de cartas Rummy. El objetivo de este juego es adquirir cartas de héroe para participar en batallas JcJ especiales.

Una vez que un usuario tiene cinco cartas de héroe, ingresa a la arena. Tan pronto como otros ocho oponentes ingresan a la misma arena, comienza la batalla. El jugador de arriba toma el primer turno y el siguiente jugador, en el sentido de las agujas del reloj, es el siguiente.

Los jugadores se turnan para intercambiar sus cartas con la pila central. Si y cuando un jugador termina con un par de la misma carta, gana.

Los jugadores pueden adquirir naipes en Binance o en el mercado nativo del juego. Hero Card ofrece a los usuarios la opción de combinar dos tarjetas de nivel inferior de Dream Cards V1 y V2 para crear un activo más poderoso para usar en Hero Card.

Carta de héroe: tráiler oficial

¿Cómo juegas y ganas con X World Games?

Para comenzar a jugar X World Games, primero necesita una X Wallet o una billetera Web3 de terceros. Por el momento, X Wallets solo está disponible para descargar en dispositivos Android. Como el juego se basa en BNB Chain, cualquier billetera Web3 compatible con esa red funcionará para X World Games.

Una vez que tenga su billetera, conéctese a la dapp con ella y cree una cuenta. Una vez que estás en el juego, reclamas tu NFT Hero gratis. Adquiera activos NFT a través de cajas misteriosas y el mercado.

Cuando tiene tarjetas, puede actualizarlas con elementos y XWG. Se requieren pequeñas tarifas de gas para comenzar a jugar en los modos de juego. Ahora solo sigue las instrucciones del juego para jugar Dream Card V1, V2 o Hero Card.

Ganar tokens en X World Games se trata de elegir las cartas correctas para ganar batallas. Así que la estrategia juega un papel importante. Jugar el juego y ganar experiencia es la mejor manera de empezar a ganar. Pero aquí hay cuatro consejos para empezar:

  • Elige cartas raras y épicas. Pueden ser más caros, pero comenzarás a ganar batallas y fichas antes si los mantienes. Cuanto más alto sea el nivel de estrellas, mejor.
  • Si puede pagar una, compre una tarjeta Genesis. Recibe bonos adicionales con las tarjetas Génesis.
  • La apuesta de cartas es una excelente manera de ganar recompensas. No implica jugabilidad, pero es una gran fuente de ingresos.
  • Completa las tareas diarias. Se actualizan todos los días y son un gran ajetreo en los X Juegos Mundiales.

Lleve su viaje Web3 con usted

Con la aplicación móvil DappRadar, nunca más te pierdas Web3. Vea el rendimiento de las dapps más populares y vigile los NFT de su cartera. Su cuenta en DappRadar se sincroniza con nuestra aplicación móvil, brindándole pronto la opción de recibir alertas en vivo a medida que ocurren.

¿Qué fichas tiene el juego?

XWG

XWG es la moneda del juego para X World Games. Son las monedas que los jugadores gastan y ganan, y mantienen la economía del juego en marcha.

Los jugadores deben gastar XWG para participar en las batallas y pueden usarlo para comprar tarjetas NFT en el mercado. X World Games también tiene una plataforma DeFi donde los jugadores pueden apostar su XWG, proporcionar liquidez y ganar recompensas.

La gobernanza también es una característica clave de XWG. Los titulares del token pueden usarlo para votar propuestas y tener un impacto directo en cómo la plataforma de juegos toma decisiones y crece en el futuro.

Se basa en la cadena BNB según el estándar BEP-20 y está disponible en muchos intercambios centralizados y descentralizados de terceros. PancakeSwap, KuCoin y Bitrue son algunos lugares donde puede obtener XWG.

NFT de tarjeta

Las tarjetas son los NFT de los X World Games. Los jugadores pueden ganarlos, ganarlos, intercambiarlos e intercambiarlos. Están construidos en BNB Chain y quien los posee tiene la propiedad total sobre ellos.

Están construidos según el estándar BEP-721 y cada uno tiene sus propias cualidades, rasgos y poderes especiales. Están disponibles para comprar en mercados secundarios como BinanceNFT, OpenSea, Mintverse y más.

Otros NFT

  • LÚCIDO – esta se convertirá en la principal recompensa de jugar para ganar en los X World Games. Está construido según el estándar de token BEP-1155 que combina la fungibilidad de BEP-20 y la no fungibilidad de los estándares BEP-721. LUCID puede aumentar las ganancias de XWG y mejorar la rareza de Dream Card. Está reemplazando a XWG como la principal recompensa de jugar para ganar a medida que XWG avanza para convertirse solo en un token de gobierno.
  • Fragmentos – estos serán el activo de recompensa principal para los cofres LUCID y son importantes para los jugadores que quieran usar el mecanismo Dream Card Fusion.
  • Fusión y Evolución – Ambos activos del juego son necesarios para que los jugadores suban de nivel sus Cartas.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad