Rockstar Games aclara la postura de NFT en medio de la controversia del rapero

El desarrollador de Grand Theft Auto, Rockstar Games, ha actualizado sus términos y condiciones para aclarar su postura sobre las NFT y las criptomonedas. Esencialmente, busca eliminar cualquier servidor de terceros que intente monetizar su producto para obtener ganancias financieras personales.

El movimiento se produce después de que el rapero estadounidense, ‘Lil Durk’, lanzara un pase NFT que otorgaría a los titulares acceso a un servidor privado de GTA. Por lo tanto, beneficiarse de proporcionar beneficios exclusivos utilizando la propiedad intelectual de GTA sin el consentimiento de Rockstar. Como resultado, ha provocado la ira del gigante de los juegos mientras busca proteger su marca altamente lucrativa.

A través de los términos actualizados, Rockstar ha destacado varias preocupaciones con respecto al mal uso de su propiedad. La sección relativa a la ‘explotación comercial’ parece estar haciendo el trabajo pesado:

“Explotación comercial, incluida la venta de “cajas de botín” a cambio de moneda del mundo real o su equivalente en el juego, la venta de monedas virtuales, la generación de ingresos a través de patrocinios corporativos o integraciones en el juego, o el uso de criptomonedas o criptoactivos. (por ejemplo, “NFT”)”

Tras el anuncio, los representantes de Rockstar «se ocuparon» del servidor de Lil Durk a través de un acto de «suave persuasión». Con este último revelando que «no tienen más remedio que cumplir con sus demandas».

El padre de Rockstar, Take Two, todavía tiene confianza en el futuro de los juegos NFT. La empresa continúa invirtiendo en una serie de proyectos Web3 en todo el ecosistema.

Más información >> La guía definitiva de NFT

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad