Los NFT con temática de Arabia Saudita aumentan después de la molestia de la Copa

Resulta que los mundos de las NFT y el fútbol profesional comparten un vínculo inquebrantable. Esta semana, las ventas en un La colección NFT con temática de Arabia Saudita aumentó tras la derrota de los 2 veces campeones, Argentina.

Puede que no lo hayas notado, pero la gente en todo el mundo se pone muy nerviosa con el juego centenario de ‘patear la pelota’. Tanto es así que los resultados de los partidos han tenido un efecto profundo en las colecciones de NFT y tokens de fanáticos vagamente asociados.

Movimiento de precios dramático

El lunes, los gigantes del fútbol, ​​Argentina, se deslizaron hacia una sorpresiva derrota contra Arabia Saudita. Como resultado, los NFT de Arabia Saudita aumentaron cuando los fanáticos comenzaron a buscar sus billeteras y, al mismo tiempo, descargaban sus tokens de fanáticos de Argentina.

La colección NFT de Arabia Saudita, llamada ‘The Saudis’, fue testigo de una enorme 387% de aceptación en los volúmenes de negociación después de la victoria. Mientras que por otro lado, el token de los fans de Argentina cayó un 21% en valor inmediatamente después del resultado. Entonces, a medida que la prueba de fútbol más poderosa del planeta comienza a cobrar fuerza, espere movimientos más salvajes e inesperados en el mundo de las NFT.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

Crédito de la imagen vía: The Guardian

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad