La violación de datos de OpenSea da como resultado una fuga de información del usuario

dappradar.com opensea data breach results in user information leak blog post bg opensea leak

OpenSea recordó a sus usuarios que estén atentos a los correos electrónicos de phishing

OpenSea anunció una violación de datos en su cuenta de Twitter y en el blog de la empresa. El incidente resultó en la exposición de las direcciones de correo electrónico de los usuarios de OpenSea. OpenSea recordó a los usuarios que tengan cuidado con los actores maliciosos.

Resumen:

  • OpenSea descubrió que un empleado de Customer.io filtró la lista de correos electrónicos de los clientes de OpenSea a una parte externa no autorizada.
  • Los clientes de OpenSea se quejan de ser objeto de ataques de phishing.
  • El mercado perdió más del 30% de los usuarios en las últimas 24 horas en parte debido al accidente.
  • Algunas colecciones de primer nivel están desafiando al mercado bajista y logrando un crecimiento, como CryptoPunk, Meetbits y Moonbirds, con un aumento de volumen del 54 %, 42 % y 20 %.

Descubra sus colecciones NFT favoritas con NFT Explorer y obtenga datos precisos y procesables.

¿Como paso?

OpenSea, el mercado de NFT más grande del mundo, reveló un incidente de seguridad del proveedor de correo electrónico para el publico. OpenSea descubrió que un empleado de Customer.io filtró la lista de correos electrónicos de los clientes de OpenSea a una parte externa no autorizada. Según la publicación de blog de OpenSea, la plataforma ha estado sirviendo a OpenSea como proveedor de entrega de correo electrónico.

OpenSea recordó a los clientes que estén atentos a los actores maliciosos que pueden intentar contactarlos usando una dirección de correo electrónico que se parece a su dominio de correo electrónico oficial. La compañía también advirtió a sus usuarios que tengan cuidado con los correos electrónicos de phishing que intentan hacerse pasar por OpenSea.

OpenSea ha estado experimentando algunos momentos difíciles este año. De hecho, la violación de datos que ocurrió hoy no es la primera vez que OpenSea. En mayo, un pirata informático atacó el servidor Discord del mercado, lo que provocó una serie de incidentes de phishing.

Después del accidente de Discord está el escándalo del tráfico de información privilegiada. Se acusó a un ex empleado de OpenSea por usar información confidencial sobre NFT para su beneficio financiero personal. La persona podría enfrentar hasta 40 años de prisión ya que los reguladores apuntan a la criptoindustria.

Algunos NFT están subiendo mientras que OpenSea está bajando

Desde el incidente, OpenSea ha perdido más del 30 % de los comerciantes y el 20 % del volumen en las últimas 24 horas, según el seguimiento NFT de DappRadar. Obviamente, la violación de datos ha afectado la confianza de los usuarios en la plataforma.

Si bien OpenSea está ocupado limpiando el desorden, algunos proyectos en el sector de NFT han experimentado una tracción significativa en 24 horas. En particular, las colecciones de primer orden, como CryptoPunks, Meetbits y Moonbirds experimentaron un crecimiento del volumen del 54 %, 20 % y 42 %, respectivamente. .

Además, los coleccionables NFT más populares de Flow, NBA Top Shot, han aumentado un 342 % en las últimas 24 horas, registrando 13 102 en ventas.

DappRadar continuará monitoreando los últimos desarrollos de OpenSea, y. Siga con nosotros Gorjeo, Discordiay YouTube para mantenerse al día con el mundo dinámico de la cadena de bloques.

¡Descubra las colecciones NFT recién lanzadas y las próximas, y obtenga valores NFT estimados basados ​​en algoritmos de aprendizaje automático, ventas históricas y metadatos con el NFT Explorer súper avanzado!


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad