El futuro del empleo virtual en el sector del juego

En un mundo guiado por la última narrativa jugosa, los hechos fríos y duros a menudo pierden ante el atractivo de la indignación al hacer clic en un botón. Una ocurrencia demasiado común, como se demostró cuando el consultor de NFT, Mikhai Kossar, habló abiertamente sobre el futuro de los juegos de NFT.

Una declaración sacada de contexto

Hablando con ‘Resto del mundo’ en un artículo más amplio sobre el auge y la caída del imperio ‘Critterz’, Kossar tocó el tema de ganar mientras juega videojuegos. Esencialmente, afirmar que los gremios podrían empoderar a los jugadores de las naciones en desarrollo a unirse para combinar su potencia financiera. Sin embargo, las naciones más ricas también podrían explotar la mano de obra barata para permitir un nuevo tipo de NPC de pensamiento libre.

Después de la publicación, varios medios se aferraron a su declaración como fuente de su indignación. Como resultado, pinta sin ironía una imagen de una pesadilla distópica, donde los menos afortunados de la vida permanecen condenados a una vida de servidumbre y repetición, destacando un uso deshumanizante y potencialmente poco ético de mano de obra barata en beneficio del entretenimiento en el juego.

El contador público y miembro de WolvesDAO Mikhai Kossar dice que las personas más ricas en el metaverso podrían usar a las personas pobres como NPC (personajes no jugables).

– Bitcoinist.com (@bitcoinist) 8 de septiembre de 2022

Un escenario más probable

Sin embargo, esta vista bidimensional no le hace justicia al medio. En el mundo de los juegos, la naturaleza repetitiva de los NPC actualmente está bien atendida con IA básica. Por lo tanto, para que valga la pena, los juegos tendrán que ser creativos con sus futuras oportunidades de empleo.

En el futuro, el escenario más probable será la llegada de una serie de trabajos alternativos al mundo digital. Desde jugadores contratados en función de la demanda impulsada por el valor, hasta personal totalmente empleado para ofrecer asistencia a los jugadores asediados y NPC que ofrecen un entorno más atractivo e inmersivo. Mientras tanto, dentro del metaverso, los trabajos virtuales ya ofrecen la oportunidad de participar en el trabajo diario como anfitriones en lugares virtuales.

Por lo tanto, el futuro de los juegos no solo ofrecerá un flujo de ingresos adicional para personas de todo el mundo. Pero también, una alternativa a la rutina diaria tradicional.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad