Las ballenas NFT hacen olas con RareBunniClub Collectibles

dappradar.com nft whales make waves with rarebunniclub collectibles rarebunniclub supducks collectors

Saltando al mercado NFT

Las ballenas RareBunniClub NFT también tienen una inversión seria en SupDucks, Peaceful Groupies, FoxFam y otras colecciones de NFT. los RaroBunniClub es uno de los últimos en unirse al bombo NFT, y ya ha llamado la atención de algunas de las ballenas más grandes. El espacio NFT nunca se aburre, ya que vemos nuevas y emocionantes adiciones saltando entre la multitud.

El RareBunniClub consta de 5500 Bunis raros, todos ellos -raros- a su manera. Los Bunnis se crearon a partir de más de 250 rasgos diferentes, incluidas 100 camisas, 80 sombreros, 80 caras y 6 máscaras, con combinaciones únicas de sombrero y camisa para garantizar la rareza. El volumen total de ventas de RareBunniClub en los siete días anteriores a la redacción de esta publicación es de $ 3,62 millones, provenientes de 8873 intercambios y 2579 comerciantes.

Las ballenas NFT hacen olas con RareBunniClub Collectibles

A pesar de que RareBunniClub aún no se acerca a las 10 mejores colecciones de NFT, hay algo de tracción interesante aquí. Especialmente teniendo en cuenta que estamos viendo una fuerte superposición con otras colecciones. Además, hemos visto algunos nombres familiares entre los mejores coleccionistas.

Top NFT y grandes coleccionistas

El Rare Bunni más caro vendido hasta ahora fue el #4502, por $25.000. Le sigue el #2546 que cambió de dueño por $11.600 y el #5228, que fue comprado por $8400. El propietario actual del Rare Bunni más caro en este momento es Wess Mosely. Es un ávido coleccionista de NFT y puedes explorar todo su portafolio usando DappRadarPortfolio Tracker.

Wess Mosely tiene más de $96.000 en Rare Bunnies en su colección. Este número se basa en el último precio de compra. Con 221 NFT en su billetera, es seguro asumir que este coleccionista posee algunos más caros y raros.

La mayoría de los Bunnis son propiedad de la billetera 0xc8cfac3f1e083d0ffa978ee82b7a5c4bec7b51a7. Esta dirección almacena 221 Bunni NFT, lo que representa más del 4% de la colección total.

Esta billetera es seguida de cerca por una mención frecuente en nuestros artículos anteriores de NFT: stronghands.eth. La persona detrás de esta billetera tiene 160 Bunnis, o casi el 3% del suministro total.

La tercera billetera es segs.eth y han logrado tener en sus manos 100 Bunnis (1.82% del suministro total). Otros poseedores importantes incluyen 0xbd5d007a4f378bd231a82d903796b63eac4f4b9b con 99 Bunnis y thechamp.eth con 85 de ellos.

¿Qué hay en las carteras de ballenas?

El principal titular de RareBunniClub (y propietario del Bunni actualmente más caro) es un ávido coleccionista de NFT, cuya propiedad incluye 2600 coleccionables de más de 99 colecciones, por un valor total de $ 2,6 millones. En segundo lugar tenemos stronghands.eth, seguido por un par de otras ballenas de RareBunniClub.

Cada una de esas billeteras está llena de colecciones de NFT. Hemos identificado una fuerte superposición identificada de titulares de RareBunniClub con las siguientes seis colecciones de NFT:

  • SupPatos
  • Groupies pacíficos
  • FoxFam
  • Habbo Avatares
  • criptozorros
  • y el club de las focas rebeldes

Además de un montón de Bunnis, la ballena más grande también compró por última vez 9 Monsterbuds, varios CreatureToadz y bastante OctoHedz V2. El propietario de esta billetera parece creer firmemente en Bunnis, ya que también se los compró a otras personas, además de la caída inicial.

Stronghands.eth consiguió (sin juego de palabras) una gran cantidad de Morphys (190 de ellos) de la venta inicial del proyecto, así como varios FlippedDogePound, KingFrogs y Waifu Metaverse NFT. Nuestra tercera ballena Bunni más grande adquirió recientemente 10 Path y 8 OctoHedz V2. La sexta ballena importante últimamente gastó su dinero en FoxFam, WhattyClub, Rebel Seals y Groupies. Según sus compras, probablemente deberíamos mantener nuestros ojos en OctoHedz.

Conclusión

Aunque la multitud de NFT puede ser bastante ecléctica, están empezando a aparecer algunos patrones. Especialmente entre los mejores del grupo que tiene un buen sentido de los coleccionables digitales que van a ser grandes. En este momento, su atención se centra en nuevas colecciones como RareBunniClub, FoxFam y Rebel Seals Club.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad