Los jugadores acuden en masa para probar nuevas misiones de Alien Worlds en BSC

dappradar.com players flock to try new alien worlds missions on bsc alien worlds bsc thumb

El ecosistema de Alien Worlds se extiende a Binance Smart Chain

El gigante de los juegos basado en Wax, Alien Worlds, ha anunciado el lanzamiento de Alien Worlds Missions en Binance Smart Chain. Este nuevo modo de juego basado en BSC ha llamado mucho la atención de los fanáticos de Alien Worlds.. Los usuarios que interactuaron con la dapp de BSC aumentaron más del 553 % en siete días.

En particular, la nueva función de misiones tiene como objetivo brindar a los jugadores la oportunidad de explorar el universo NFT en BSC. Los fanáticos de Alien Worlds ahora tienen la capacidad de enviar naves espaciales virtuales en misiones por todo el Metaverso. Además, los jugadores pueden recibir NFT para usar dentro del juego después de cada misión. Además, los jugadores pueden adquirir NFT creados por varias comunidades de jugadores que organizan eventos y actividades frecuentes.

Los jugadores acuden en masa para probar nuevas misiones de

Alien Worlds ha estado provocando el lanzamiento de misiones desde mayo de este año, pero la integración finalmente está aquí. Curiosamente, el juego basado en Wax también ha visto un aumento en las billeteras activas únicas que interactúan con él. En los últimos siete días, Alien Worlds on Wax atrajo un 15 % más de monederos de usuarios, lo que eleva el total a más de 614 000. Además, Alien Worlds ha logrado recuperar la corona del mejor juego de blockchain de Splinterlands. Según los datos de DappRadar, Alien Worlds es el juego basado en blockchain número uno en todos los protocolos en los últimos siete días.

¿Qué es Alien Worlds Missions?

Alien World Missions es un modo de juego que permite a los jugadores enviar naves espaciales de exploración que extraen Trilium y recuperan las NFT basadas en Binance Smart Chain. Para enviar una nave espacial, los jugadores deben encerrar una cierta cantidad de Trilium, como apostar. Cada misión tiene una duración definida, que es igual al período de bloqueo.

Además, cada misión viene con un grupo de recompensas predefinido, que luego se distribuye entre todos los exploradores de naves espaciales que se unieron. Una vez que se completa la misión, el Trilium que estaba encerrado se devuelve al propietario y este también recibe su parte del fondo de recompensas.

Esta es una adición esencial a la jugabilidad de Alien Worlds. También es una oportunidad más para que los jugadores ganen Trilium y NFT. Curiosamente, cada misión tiene un rastreador de rareza que muestra a los participantes el NFT que podrían recibir si tienen suerte. Es importante tener en cuenta que las misiones que recompensan NFT más raros requieren una mayor cantidad de Trilium encerrada.

Play-to-earn se encuentra con DeFi y NFT

Alien World Missions es solo la última prueba de que los diferentes sectores en el mundo blockchain se están fusionando lenta pero constantemente. Si bien Missions se presenta como una nueva mecánica de juego de jugar para ganar, en realidad es un mecanismo DeFi en su esencia. Apueste o bloquee una cierta cantidad de tokens durante un período de tiempo determinado y recibirá recompensas en función de su bloqueo. La cantidad de TLM que recibirás depende de cuántos otros jugadores también completaron la misión. Por supuesto, es mucho más divertido imaginar que al bloquear sus fondos, está enviando una nave espacial para explorar el Metaverso y obtener un botín a cambio.

Además, el hecho de que Alien Worlds introduzca recompensas NFT en la mezcla demuestra aún más que el espacio blockchain se está convirtiendo en una fusión gigante de todos sus diferentes aspectos. Esta combinación de mecánica de juego, recompensas de participación y bloqueo, y NFT está demostrando ser el próximo gran paso en el desarrollo de dapp.

DappRadar continuará monitoreando el ecosistema blockchain a medida que ambos juegos y DeFi se entrelazan con la creatividad que permiten las NFT. Para mantenerse al día con las últimas noticias en el espacio, síganos en Gorjeo y Discordia.


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad