Las colecciones Copycat Baby NFT roban el centro de atención

dappradar.com copycat baby nft collections steal the spotlight thumb

Desde Lil Cool Cats hasta Lil Mutant Apes, las colecciones con temas de bebés van en aumento

Una ola de colecciones de NFT para bebés ha conquistado las clasificaciones de DappRadar. Reimaginando grandes nombres en el espacio NFT como Bored Ape Yacht Club y Cool Cats, estas versiones imitadoras con temas de bebés atrajeron mucha atención la semana pasada.

Las colecciones de primer nivel como BAYC y Cool Cats han cautivado a los entusiastas de NFT durante meses. Sin embargo, la barrera de entrada para estas colecciones estándar de oro es inalcanzable para muchos en el espacio criptográfico. En consecuencia, las colecciones de imitaciones y los spin-offs disfrutan de una mayor actividad. El tiempo dirá si estos imitadores son copias de calidad o imitaciones baratas destinadas a estafar a los recién llegados.

Club de simios pequeños

Lil Baby Ape Club es la versión para niños pequeños de BAYC que ha atraído a cerca de 7000 coleccionistas en los últimos siete días. Esta es toda una actividad para una colección de solo 5000 NFT únicos. Con un volumen de operaciones de 17,9 millones de dólares, LBAC se ha asegurado un lugar entre los diez primeros en la clasificación de DappRadar NFT Collections para la semana.

colecciones bebé NFT

Lil Baby Ape Club ya ha atraído a una gran comunidad con más de 19 000 miembros de Discord y más de 12 000 seguidores en Twitter. Con un diseño que se parece mucho a los BAYC NFT originales, muchos perciben el Lil Baby Ape Club como una oportunidad para acercarse un paso más al codiciado club BAYC.

Lil bebé gatos geniales

Lil Baby Cool Cats lleva la moda de los bebés en una dirección diferente, simplemente emulando la colección Cool Cats. Cool Cats se encuentran entre los NFT más buscados en el espacio con un precio mínimo de 8.5 ETH, atrayendo toneladas de actividad cada mes. Buscando aprovechar este estatus influyente, LBCC reinventa la colección Cool Cats con un spin-off de NFT para bebés.

colecciones bebé NFT

Los datos de DappRadar muestran que este podría ser un enfoque exitoso para atraer a la comunidad NFT. En los últimos 7 días, Lil Baby Cool Cats atrajo a más de 2200 comerciantes, generando más de $ 1.2 millones en volumen de operaciones. Con un precio promedio de $169, LBCC es cientos de veces más barato que la colección original de Cool Cats, y luce un diseño muy similar.

Club de simios mutantes pequeños

El club Lil Mutant Ape es el último en esta lista de colecciones de NFT para bebés, y también el más nuevo en unirse a las clasificaciones de DappRadar. En los últimos siete días, la colección LMAC ha asegurado más de 3052 ventas de 1455 comerciantes. Si bien el volumen de negociación aún no ha alcanzado el millón de dólares, en el momento de escribir este artículo se acerca constantemente a la cifra histórica con 833.480 dólares recaudados hasta la fecha.

colecciones bebé NFT

Lil Mutant Apes Club sigue siendo una colección infantil, sin embargo, el precio promedio de un LMAC NFT es el segundo más alto en esta lista con $273. Superando a su competidor bebé Cool Cats en este sentido, LMAC está en camino a conquistar nuevas alturas. Según la cuenta oficial de Twitter de LMAC, el equipo detrás de la colección está buscando lanzar un DAO y ya compró un MAYC NFT original para el tesoro de la comunidad.

Los coleccionistas prefieren las colecciones NFT para bebés

El entusiasmo por las colecciones de imitación nunca ha sido tan grande. A medida que los precios de los proyectos de primer nivel como Bored Ape Yacht Club y Cool Cats continúan aumentando, muchos coleccionistas se encuentran estancados. Con puntos de entrada tan altos, los usuarios ahora buscan formas de acercarse a estas comunidades, pero a bajo precio.

¿Por qué el tema del bebé? Podría ser una referencia metafórica al hecho de que estos no son los verdaderos BAYC y Cool Cats. Alternativamente, podría ser un movimiento de marketing puro con el objetivo de jugar con los sentimientos de los coleccionistas con pequeños diseños lindos.

Independientemente de la razón, parece que ha entrado en el espacio una nueva fórmula para el éxito. Pronto podríamos ver versiones derivadas de otras colecciones como Baby Punks o Infant Kongz. DappRadar continuará monitoreando el espacio NFT a medida que los equipos se vuelvan más ingeniosos para tratar de captar la atención de la audiencia. Estén atentos y síganos en Gorjeo y Discordia para conocer las últimas noticias sobre las NFT.


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad