Las colecciones NFT de Snoop Dogg ya están disponibles en Cardano

Snoop20Dogg

El trabajo de Snoop Dogg y Champ Medici con ClayNation se anunció previamente.

Snoop Dogg y el fundador de Cardano, Charles Hoskinson, se reunieron en un espacio épico de Twitter el 5 de abril para hablar sobre el ecosistema, la música y las NFT de Cardano.

Clay Mates’ Clay Nation es una colección de avatares de 10,000 Cardano NFT de atributos de arcilla hechos a mano creados por Clay Mates. Después de eso, un algoritmo combina numerosos atributos para crear cada Clay Nation NFT.

Las colecciones NFT de Snoop Dogg se lanzan al mismo tiempo que la red Cardano alcanza un nuevo hito.

El jefe de crecimiento del ecosistema de Cardano, Morgan Schofield, afirma que la red ahora ha emitido más de cuatro millones de tokens nativos en 50,000 políticas de acuñación. Tanto la expansión de la red Cardano como el renacimiento de la industria NFT están ligados al aumento en el número de obras de arte y proyectos no fungibles acuñados.

Pavia, la primera iniciativa Metaverse de Cardano, anunció recientemente que ahora hay más de 22,000 propietarios de tierras NFT de pavia.io land, o poseedores de billeteras únicas. Pavia, que se convirtió en el primer Cardano Metaverse en enero, recibió su nombre de Pavia, Italia, donde nació Gerolamo (Jerome) Cardano en 1501.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad