Espacio Somnium Inmobiliaria Accesible Desde Web

somnium web screenshot

cualquiera puede ahora visita una galería de arte o una casa virtual dentro de Somnium Space a través de la web simplemente haciendo clic en un enlace. Somnium Web carga un paquete, lo que limita la cantidad de datos y la potencia de procesamiento necesaria. A través de su navegador, los usuarios pueden chatear por voz y video con otras personas dentro de la misma ubicación virtual.

Somnium Web utiliza WebXR, lo que lo hace compatible a través de un software de código abierto con el resto potencial del metaverso de la cadena de bloques. Los propietarios ahora tienen una nueva forma de atraer personas a sus eventos en línea, ya que un simple clic en un enlace puede teletransportar a las personas al mundo virtual.

Los desarrolladores anunciaron Somnium Web en octubre de 2020. La función estaba originalmente programada para su lanzamiento en diciembre.

¿Qué es Espacio Somnium?

Somnium Space es un mundo virtual en el que los propietarios pueden construir lo que quieran. El programa registra la propiedad de la tierra en la cadena de bloques de Ethereum. Además todos los jugadores pueden visitar estas creaciones e interactuar entre sí. Los desarrolladores crearon Somnium Space pensando en los auriculares VR, aunque los jugadores también pueden acceder al mundo a través de su computadora de escritorio, computadora portátil o dispositivos móviles.

El valor de la tierra en Somnium Space ha aumentado increíblemente durante el año. También podemos ver esta mayor demanda de terrenos virtuales en otros mundos virtuales e incluso en videojuegos basados ​​en blockchain. liga de reinos, Héroes valientes de la frontera y Axie Infinity son solo algunos de los ejemplos que ofrecen terreno digital a sus jugadores.

Los terrenos más baratos de Somnium Space cuestan más de mil dolares, o 1.1 ETH. Esto le dará una pequeña parcela de 200 m2. Sin embargo, los más grandes suben de precio. El más barato paquete mediano de 600m2 cuesta 2,5 ETH, que actualmente son 2500 dólares. Un Paquete XL le costará al menos el doble de esa cantidad.

Animoca Brands invierte en Monopoly Game Upland

¡Obtuviste algunas fichas de PLAY!
PLAY es un token que los miembros de la comunidad pueden ganar contribuyendo, compartiendo conocimientos y aprendiendo sobre los juegos de blockchain. En este momento, ha leído un artículo sobre la revista en línea Play to Earn y ha aprendido un poco más sobre los juegos de cadena de bloques. Por lo tanto, recibirá una recompensa. Reclama esta recompensa y crea una billetera Roll, y únete a nuestra comunidad en Discord!


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad