Las ganancias de la colección NFT, según el AC Milan, se destinarán a programas dirigidos por Fondazione Milan, el brazo caritativo del club.

2022.04.08 NFT Maglia FondazioneMilan WebHP

La colección de edición limitada incluirá 75.817 NFT, lo que representa la capacidad del estadio local del club, San Siro. Contará con una imagen en 3D de una camiseta descubierta en Sudán del Sur por el fotógrafo de guerra danés Jan Grarup, que estuvo allí en diciembre pasado para hacer una crónica de las inundaciones generalizadas.

Para ayudar a financiar la iniciativa, BitMEX se asoció con el AC Milan para ofrecer descuentos comerciales y «otras ventajas» a los primeros 10 000 pedidos anticipados. Al adquirir una «gran cantidad» de NFT, BitMEX hará una donación a la Fondazione Milan.

Según el comunicado, los fondos se utilizarán para apoyar las actividades filantrópicas del club en todo el mundo, incluida la crisis actual en Ucrania y un proyecto de UNICEF en Sudán del Sur.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad