Qué es Artvatars y cómo comprar estos NFT en Polygon

dappradar.com what is artvatars and how to buy these nfts on polygon artvatars

20.000 obras de arte colaborativas gracias a una inteligencia artificial

Artvatars es un nuevo proyecto de arte colaborativo en la cadena de bloques Polygon. Sesenta artistas trabajaron juntos en diferentes personajes, y una inteligencia artificial mezcla las creaciones antes de venderlas a los coleccionistas. El resultado es una colección de 20 000 Artvatars únicos, que consisten en diferentes elementos diseñados por famosos creadores de arte digital.

Cada Artvatar consta de 12 componentes. Cuando los coleccionistas compran un Artvatar, este algoritmo asigna aleatoriamente los diferentes componentes. Como resultado, el comprador no sabe qué tipo de diseño recibirá. Los ojos podrían ser diseñados por Bryan Brinkman, el cabello por Alotta Money y el fondo por Kitty Bast. En total sesenta artistas trabajaron en el proyecto.

El proyecto Artvatars en la cadena de bloques Polygon nos recuerda un poco a Hashmasks, otro proyecto de arte basado en personajes que combinó obras de diferentes artistas. Actualmente, hay más de 4000 billeteras con uno o más Hashmasks. Durante su exageración en febrero, algunos de estos Hashmasks se vendieron por más de $1 millón. El lanzamiento de Hashmasks generó entusiasmo en los coleccionables digitales, a pesar de que CryptoPunks todavía se considera el rey.

Queda por ver si Artvatars tendrá un éxito similar. El proyecto se lanza el 14 de abril en la cadena de bloques Polygon. Para comprar un Artvatar, los coleccionistas deben transferir ETH a la cadena de bloques Polygon. Los primeros compradores pagarán 0,2 ETH por un personaje, y el precio aumentará 0,2 ETH después de cada 5000 ventas. Establecieron 0.8 ETH como precio máximo.

Una vez que hayan vendido los 20 000 Artvatars, las obras de arte solo estarán disponibles en el mercado secundario de OpenSea.

Mover ETH a la cadena de bloques Polygon

  1. Asegúrese de tener ETH en su billetera Ethereum. Además, asegúrese de que se pueda acceder a esta billetera Ethereum a través de Metamask.
  2. Si no tiene Metamask instalado en su navegador web, vaya a Metamask.io
  3. Una vez que tenga ETH en su billetera Metamask, agregue también la cadena de bloques Polygon a la billetera como una opción de red.
  4. Haga clic en el icono de Metamask (el zorro naranja) en la esquina superior derecha de su navegador > haga clic en el menú desplegable de red > y seleccione RPC personalizado
  5. Ingrese los siguientes detalles
    1. Nombre de la red – Matic / Polygon
    2. Nueva URL de RPC: https://rpc-mainnet.matic.network
    3. 137
    4. MATIC
    5. https://explorer.matic.red
  6. Ahora que tiene ETH en su billetera y Polygon es una opción de red, vuelva a cambiar la red a Ethereum Mainnet.
  7. Ir al Puente Matic – https://wallet.matic.network/puente/
  8. Seleccione cuánto ETH desea transferir > haga clic en Transferir
  9. Confirme las ventanas emergentes y las transacciones. Llevará de 7 a 8 minutos mover el ETH de Ethereum a la cadena de bloques Polygon. Su ETH ahora será WETH.

¡Hecho!

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad