Cómo convertirse en un erudito de Play-to-Earn a través de Gaming Guilds

Los juegos de jugar para ganar son una vertical atractiva y emocionante en la industria de la cadena de bloques. Además, los gremios de jugadores harán que estos proyectos sean aún más accesibles, ya que los académicos juegan un papel cada vez más importante en los entornos P2E. Por lo tanto, no se puede subestimar el potencial de los gremios de juego.

¿Qué son exactamente los gremios de juegos?

El concepto de gremios en un entorno de juego no es del todo nuevo. La mayoría de los juegos en línea, ya sean competitivos o no, permiten a los jugadores unirse en un gremio. Si lo hace, permitirá a los jugadores concentrar sus esfuerzos y avanzar más en el contenido del juego final, como mazmorras y redadas. Sin embargo, el concepto de un gremio de juegos en un entorno de juego para ganar es una criatura diferente.

En un entorno P2E, los gremios de juegos giran en torno a jugadores que comparten sus recursos existentes: NFT en el juego con aquellos que no pueden pagar el aspecto de pago por jugar de estos juegos. La mayoría de los juegos de pago requieren una inversión inicial. Algunas inversiones cuestan $100 o menos, mientras que otras requieren compromisos de cuatro o cinco dígitos. Un gremio de juego permitirá que más jugadores ingresen al juego sin obligación financiera.

Los jugadores que comparten sus activos a través de un gremio de juegos a menudo los alquilan. El usuario que recibe el activo en el juego aprenderá a jugar el juego a través de orientación y compartirá sus ganancias en el juego con el propietario original del activo y el gremio de jugadores. Los jugadores reclutados a través de este método se conocen como «eruditos». Deben recibir educación sobre el juego y su mecánica para desbloquear mejores ganancias.

El concepto de establecer un gremio de juegos hace que los proyectos de jugar para ganar sean más accesibles. Además, beneficia a los juegos a través de una base de usuarios más amplia, lo que podría allanar el camino para una economía sostenible. Más jugadores significan una mayor demanda de recompensas en el juego para mejorar los personajes, el equipo, la vivienda, etc. Puede generar una menor presión sobre los precios de las fichas del juego.

Los gremios de juego más notables

Varias entidades se han establecido como gremios de juego. Ya sea en una región específica o como un esfuerzo global. Las «marcas» establecidas incluyen Yield Guild Games (YGG), Merit Circle, Avocado DAO, UniX Gaming y Good Games Guild (GGG). La mayoría de estos gremios establecen una presencia en un puñado o una docena de juegos de blockchain, lo que permite que más académicos participen en la acción y garantizan una liquidez más amplia para los NFT en el juego. Axie Infinity y Splinterlands son dos de los juegos más populares que exploran los gremios de jugadores.

Otros proyectos, como Balthazar, adoptan un enfoque diferente a los gremios de juego. El enfoque basado en DAO tiene como objetivo establecer la mayor cantidad de académicos – conocido como Wizards – en tantos juegos como sea posible. La diversificación del enfoque generará más oportunidades de riqueza para los jugadores, los poseedores de fichas y los inversores.

La plataforma de préstamos de Balthazar permite a los prestamistas regalar sus NFT en el juego y recibir un NFT para representar el contrato de propiedad. Además, los prestamistas pueden realizar un seguimiento de las ganancias a través de un panel y automatizar la delegación, los pagos, las reclamaciones y la creación de cuentas.

La plataforma ya tiene más de 1500 académicos activos, con más de 50 000 esperando para entrar en acción. Además, Balthazar tiene una división de informes de investigación que atrae a socios clave para diversificar aún más su enfoque.

¿Cómo puede uno unirse a un gremio de juegos?

Saber que existen gremios de juegos para jugar para ganar es una cosa, pero unirse a uno es otra. La forma más fácil de hacerlo es por establecer una línea directa de comunicación con el gremio de juego elegido. Eso implica usar canales sociales como Discord y Telegram y convertirse en una parte activa de la comunidad. La mayoría de los gremios de juegos tienen una lista de espera en la que las personas pueden inscribirse, aunque puede tomar un tiempo hasta que se haya atendido la solicitud de todos.

Tomando UniX Gaming como ejemplo, es un gremio de juegos muy exitoso. La evolución de una beca a más de 7000 becarios en rápida sucesión confirma un interés global en las becas para los juegos de jugar para ganar. Además, demuestra que el gremio de jugadores es muy accesible para los recién llegados, aunque hay algunos pasos que seguir antes de que uno pueda ser considerado para un puesto académico.

El impacto de las becas UniX Gaming tampoco puede subestimarse. Los juegos de blockchain de jugar para ganar pueden tener un fuerte impacto en la vida de las personas, según su situación. Algunas personas disfrutan divirtiéndose en estos juegos, con recompensas monetarias como bonificación. Para otros, las ganancias son un salvavidas para llegar a fin de mes. y UniX Gaming ha introducido su propio giro en las becas P2E para destacarse de otros gremios de juegos.

Los beneficios cruciales proporcionados por UniX Gaming incluyen:

Equipos de alta calidad para Scholars para lograr mayores recompensas en el juego y tasas de éxito. Desarrollo de la formación y las herramientas necesarias para tener éxito a largo plazo. Los académicos pueden convertirse en miembros de tiempo completo en el Metaverso. Un enfoque profesional para brindar una carrera a los entusiastas, incluido el seguro médico, la pensión y otros beneficios para empleados. Estos son elementos que cambian el juego para las personas en los países en desarrollo. Metaverso de ciudadanía con diversos beneficios y ventajas. Y más por venir.

Los gremios de juegos de jugar para ganar tienen la responsabilidad social de elevar el nivel. No se trata de hacer dinero y ganar recompensas. No hay necesidad de hacer concesiones entre diversión, recompensas, aspectos sociales y oportunidades profesionales. UniX tiene como objetivo combinar lo mejor de todos los elementos, dando un ejemplo a seguir para otros gremios de juegos.

Ganar más a través de los gremios

Si bien los gremios de juegos hacen que los juegos de ganar dinero sean más accesibles, también benefician al jugador de otras maneras. Los académicos pueden ganar bastante dinero con este enfoque, incluso si tienen que dividir sus ganancias con el propietario original de NFT y el gremio. Dependiendo del juego que se juegue, es posible ganar hasta $50 al día jugando juegos de ganar dinero. No es un juego casual, ya que requerirá horas de dedicación y progresión.

Esas ganancias son relativamente decentes en comparación con jugar solo. Más específicamente, como jugador en solitario, uno necesita hacer una inversión inicial y luego trabajar para recuperar la inversión inicial. No hay «ganancias» hasta que se haya recuperado esa inversión, lo que lleva desde semanas hasta varios meses. Ejerce mucha presión financiera sobre los jugadores y disminuye la diversión que uno experimenta mientras juega.

En cambio, el crecimiento de proyectos como Balthazar y UniX Gaming confirma hay un gran interés en becas para juegos P2E. Si esos gremios de juegos pueden brindar los beneficios que uno necesita para tener éxito en el juego y en la vida, puede convertirse en una de las verticales más grandes en la industria de los videojuegos. Los números parecen buenos para los jugadores y las ganancias, y ahora es el momento de agregar más recompensas, beneficios e incentivos profesionales a la mezcla.

Beneficios vienen con compromiso

Es esencial tener las expectativas correctas para los gremios de juego. Si bien hace que los juegos de jugar para ganar sean más accesibles, los jugadores aún necesitan dedicar tiempo y esfuerzo. No hay comida gratis en la industria de las criptomonedas, y si los jugadores no cumplen con las expectativas del gremio de jugadores, sus becas serán revocadas bastante pronto. Si uno no está dispuesto a dedicar varias horas de tiempo de juego todos los días, un gremio de jugadores no será la mejor opción.

Para los jugadores dispuestos a asumir ese compromiso, los gremios de juego brindan muchos beneficios. No solo financieramente, sino también en la orientación, el entrenamiento y el encuentro con otros jugadores que son académicos o jugadores en solitario. También es un desarrollo destacado para la industria de los juegos de jugar para ganar, ya que más personas experimentan juegos nuevos y emocionantes.

El fomento del crecimiento ocurrirá a través de un enfoque más profesional y proporcionando «beneficios para los empleados» básicos a los académicos que participen en los juegos de jugar para ganar. Le espera un futuro brillante si esa pieza del rompecabezas se puede encajar correctamente.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad