Bored & Hungry llega como el primer restaurante temático de BAYC

Una muestra de lo extraordinario acaba de aterrizar en Long Beach, California, en forma del primer restaurante temático de BAYC. Durante los próximos 90 días, los fanáticos de Ape pueden disfrutar de una variedad de delicias de comida rápida de la empresa recién lanzada.

‘Bored and Hungry’ llegó a escena el pasado sábado, una creación del emprendedor de Web3, Andy Nguyen. Utilizando la propiedad intelectual adquirida al comprar un simio en marzo pasado por 90 ETH, los clientes pueden esperar disfrutar de un entorno caricaturesco y consumir alimentos servidos con empaques estampados con NFT.

Además, el establecimiento fino acepta pagos tanto en $ETH como en $APE, así como dólares pasados ​​de moda. De este modo, los gastrónomos de alta tecnología pueden comprar sus alimentos experimentales utilizando la moneda de su elección. El nuevo local de comida abrió sus puertas el 9 de abril y se encontró con clientes que hacían cola alrededor de la cuadra para probar por primera vez la bondad de Bored and Hungry.

¡LOS APRECIAMOS A TODOS! ¡Aburrido y hambriento en pleno movimiento! 🦍🍔 pic.twitter.com/9kVsPU7Bbw

– JustBoredAndHungry (@BoredNHngry) 9 de abril de 2022

Tras la inauguración, La parafernalia de Bored & Hungry ha llegado al centro comercial de eBay. En donde, los revendedores optimistas hasta ahora no han recibido ofertas por su cartón de papas fritas vacías de segunda mano de $ 200. Sin embargo, no hay señales del establecimiento hasta el momento en los principales sitios de revisión.

Descubra lunchables temáticos de NFT >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad