Las misiones de Alien Worlds Binance elevan el precio de TLM

dappradar.com alien worlds tlm

El staking de Play-to-earn genera actividad de precios para el token nativo de Alien Worlds

Alien Worlds ha conquistado a la comunidad de jugadores con la reciente incorporación de Binance Smart Chain Missions, que se refleja en el precio del token TLM nativo. La nueva mecánica de jugar para ganar afectó la valoración de la versión de Trilium (TLM) basada en BSC del juego, ya que los jugadores guardan sus fichas. Solo unos días después del lanzamiento, TLM ya ha visto subir su precio más del 30%.

Alien Worlds es el juego más grande en todos los protocolos rastreados por DappRadar. Sin embargo, hasta hace poco, la plataforma tenía una mecánica de juego para ganar algo limitada. Con la introducción de BSC Missions, Alien Worlds ha atraído a un nuevo grupo de jugadores. No solo eso, la plataforma lanzó recientemente una versión renovada de su plataforma, haciendo que el juego sea accesible a través de dispositivos móviles.

La combinación de estos factores ha tenido un efecto positivo en el valor de los tokens TLM, que existen en Wax y Binance Smart Chain. Según los datos de DappRadar, TLM ha visto aumentar su precio en más del 50% en los últimos treinta días, alcanzando los 0,3 dólares en el momento de escribir este artículo.

Las misiones de Alien Worlds Binance elevan el precio de

¿Qué son las misiones BSC de Alien Worlds?

Las BSC Missions son la última oportunidad de jugar para ganar en el ecosistema de Alien Worlds. Antes del lanzamiento, los jugadores solo podían ganar TLM extrayendo seis planetas diferentes. Sin embargo, con la nueva función Misiones, Alien Worlds presentó el séptimo planeta gaseoso que lleva el nombre de Binance.

Al lanzar misiones de naves espaciales que exploran el nuevo planeta, los jugadores pueden recibir TLM adicional. Sin embargo, para lanzar una nave espacial, primero debe apostar o bloquear una cierta cantidad de TLM. En este sentido, explorar el planeta Binance se asemeja a un mecanismo tradicional de participación de DeFi, que le pide que bloquee una cierta cantidad de fondos a cambio de una recompensa basada en un porcentaje.

Es importante destacar que el lanzamiento de BSC Missions ha agregado una oportunidad de ingresos pasivos completamente nueva para los fanáticos de Alien World. Si bien los jugadores aún pueden extraer planetas en la versión del juego basada en Wax, ahora pueden disfrutar de una experiencia completamente nueva en forma de exploración espacial a través de tokens.

¿Cómo obtener TLM?

Si Alien Worlds BSC Missions le parece interesante y está listo para lanzar su propia nave espacial exploratoria, primero deberá tener en sus manos algunos tokens Trilium. Puede hacerlo fácilmente directamente en el sitio web de DappRadar, gracias a nuestro servicio de intercambio de tokens.

Simplemente conecte su billetera BSC con DappRadar Token Swap y elija qué tokens le gustaría intercambiar. Una vez que haya intercambiado con éxito sus tokens de elección, puede verificar fácilmente sus tenencias de TLM en DappRadar Portfolio. Allí verá un desglose de todos sus tokens y activos NFT.

A medida que el movimiento de jugar para ganar continúa creciendo, los tokens basados ​​en juegos como TLM atraen la atención recién descubierta. Este aumento de popularidad a menudo tiene un efecto positivo en la valoración de dichos tokens. DappRadar continuará monitoreando el espacio de juegos de blockchain a medida que grandes nombres como Alien Worlds presionan por una mayor innovación. Para conocer las últimas noticias sobre los juegos de cadena de bloques y jugar para ganar, síganos en Twitter y Discord. Y recuerda, consigue algo de TLM y comienza a explorar el planeta Binance.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad