El We Own Sea NFT Club trae el océano a la cadena de bloques

En lo profundo de las turbias profundidades de la cadena de bloques de Ethereum, habita una miríada de seres nobles y majestuosos. Una gran cantidad de bestias marinas fantásticas con una predilección por los adornos humanísticos, nadando perezosamente hacia la superficie criptográfica. Como resultado, los primeros NFT 7777 «We Own Sea (WOS)» pronto emergerán de la llanura acuosa para ocupar sus lugares de honor en las billeteras de unos pocos afortunados.

La colección Geek and Chic con temática oceánica

WOS Club representa una trinidad de coleccionables con temática oceánica, con tiburones, ballenas y sus misteriosas crías, todo listo para llegar en los próximos meses. Cada NFT es una obra maestra digital 3D bellamente renderizada generada algorítmicamente a partir de más de 170 atributos diferentes (con 5 a 10 rasgos de carácter cada uno), mezclar y combinar varias texturas, ropa, accesorios y calcomanías para crear una serie de artículos visiblemente únicos y altamente coleccionables. Todo con el objetivo final de crear una de las colecciones NFT más llamativas de todos los tiempos.

Sin embargo, estos exquisitos campeones del infraverso acuático no olvidarán sus raíces. Como resultado, $ 100k en USDT se destinarán a financiar una serie de esfuerzos de conservación en alta mar, mientras que el 30% de todas las regalías de reventa proporcionarán un impulso adicional. Hasta ahora, las organizaciones benéficas que se beneficiarán incluyen la asociación Sea Shepherd y WWF.

Se trata de los NFT

Para dar inicio a toda la experiencia WOS, 7777 NFT Sharks llegue a la cadena de bloques de Ethereum el 16 de marzo. Como tal, el lanzamiento inicial tendrá lugar en dos etapas clave, y 1500 miembros afortunados de la lista blanca tendrán en sus manos la bondad 3D primero, mientras que otros 6100 artículos serán objeto de una venta pública. Los 177 artículos restantes están reservados para marketing y esfuerzos comunitarios. Sin embargo, independientemente de la asignación, todos los NFT se venderán al por menor a una tarifa fija equivalente a $500 en ETH. Los incluidos en la lista blanca pagarán un poco menos que en la venta pública.

Luego, una vez que el frenesí de los tiburones se haya calmado, WOS entrará en su segunda etapa. Por lo tanto, más adelante en el año, 7777 Whale NFT estarán disponibles en una caída similar.

Finalmente, una vez que el polvo se haya asentado, un mecanismo de reproducción se permitir a los propietarios de ambos juegos de NFT la oportunidad de reclamar un tercer objeto de colección, una descendencia aún misteriosa de los personajes originales. Se crearán otras criaturas únicas en esta colección y se subastarán para generar aún más dinero para la caridad.

En el futuro, todos los miembros del Club WOS serán elegibles para una serie de excelentes servicios. Los propietarios recibirán privilegios de lujo y recompensas regulares, mientras que el equipo distribuirá el 30 % de todas las regalías de reventa a la comunidad.

La hoja de ruta de WOS

Cada etapa de la evolución de WOS está salpicada de una serie de obsequios. Por ejemplo, a mitad de camino entre cada entrega, el equipo seleccionará poseedores de NFT al azar para ganar relojes de diseñador con valores superiores a $13,000, mientras que un afortunado poseedor de Shark recibirá una estadía de una semana en el Hotel Ritz en París. Después de la venta inicial, se lanzará una tienda de merchandising que ofrecerá camisetas, sudaderas con capucha y mucho más, todos luciendo diseños únicos con temática oceánica.

Un Equipo de Profesionales Altamente Calificados

WOS Club está respaldado por un gran equipo de profesionales experimentados, que se combinan para producir una de las mejores experiencias en el ámbito de NFT. Esta potencia de talento altamente transparente y orientada al futuro está lista para llevar las NFT al siguiente nivel.

Además famoso estudio de diseño francés es responsable de la obra de arte excepcionalcon una alineación que trabaja con algunos de los nombres más importantes de las industrias del deporte y la moda, incluidos Nike y Dior en una cartera formidable.

En general, un momento emocionante para los fanáticos de las bestias acuáticas, geek, manga y marinas del tipo majestuoso.

Mantente al tanto de Twitter >> Aquí

Lea detenidamente el sitio web oficial >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad