The Sandbox integra NFT coleccionables de Voxodeus

voxodeus sandbox nft character

El Sandbox tiene Anunciado una asociación con Voxodeus, lo que significa que los 6313 NFT de Voxodeus se podrán jugar dentro de su mundo virtual. La colección Voxodeus NFT consta de cinco especies diferentes voxelizadas, que van desde robots hasta criaturas divinas. Estos vienen en cuatro facciones y en tres rarezas diferentes.

Hay planes para juegos en The Sandbox basados ​​en la tradición de Voxodeus, pero eso es hablar del futuro. Más sólidos son los planes para permitir que los propietarios de Voxos traigan a sus personajes a The Sandbox. Los desarrolladores detrás del mundo virtual primero traerán los 32 arquetipos de Voxodeus a The Sandbox. Eso significa que habrá pequeños cambios en los diseños, lo que permitirá, por ejemplo, que todos los personajes sostengan correctamente una espada.

Cualquier Voxos comprado antes del 10 de mayo recibirá una réplica del VoxoCube original dentro de The Sandbox. Esta será una recompensa además del personaje NFT de Voxodeus existente. Tanto The Sandbox como Voxodeus ven su colaboración como un esfuerzo para hacer que los NFT coleccionables ingresen al espacio 3D.

Adidas pone el pie en la caja de arena

¿Qué es El Sandbox?

Sandbox es uno de los mundos virtuales impulsados ​​por blockchain actualmente en desarrollo. El mundo virtual de The Sandbox consta de tierras, y los vóxeles llenan cada una de esas tierras. Visualmente, a muchos jugadores les recordará a Minecraft, ya que ambos juegos tienen un aspecto inspirado en Lego. Sin embargo, los jugadores pueden comprar terrenos virtuales e implementar cualquier forma de monetización. Estas tierras virtuales pueden convertirse en minijuegos, aventuras, tiendas virtuales, extensiones de tiendas web reales, un espacio para reuniones sociales, etc.

Sandbox proporciona herramientas gratuitas para desarrolladores, jugadores y creadores de contenido. Los creadores pueden usar VoxEdit para crear objetos vóxel. Además, Game Maker permite a los usuarios crear interactividad en su terreno virtual. Sandbox también creará una experiencia de metajuego. Los jugadores pueden, por ejemplo, realizar misiones diarias o semanales para su gremio. Esto les dará a los jugadores SAND, que pueden vender o usar para comprar artículos en el juego o tierras virtuales. Ser propietario de un terreno en The Sandbox permitirá a los usuarios monetizarlo. Pueden crear y publicar juegos, abrir tiendas virtuales u organizar eventos.

Durante los últimos doce meses, The Sandbox ha estado estableciendo todo tipo de asociaciones. Piensa en Care Bears, The Smurfs y Atari. Además, han creado un fondo de juegos para estimular a los desarrolladores a crear juegos únicos dentro de The Sandbox. Hack The Tao, Mushroom Mania, Planet Rift y Dethrone son algunos de estos juegos independientes. Estamos seguros de que el cofundador Sebastien Borget tiene más sorpresas bajo la manga en los próximos meses.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad