Las ventas de Bitcoin Origins on WAX aumentan más del 1200% en los últimos 7 días

dappradar.com bitcoin origins on wax sales increase over 1200 in the last 7 days untitled 2021 03 08t183642.085

Los coleccionistas se apresuran a poseer una parte de la historia de Bitcoin

Bitcoin Origins, una colección de NFT disponible en la cadena de bloques WAX, ha visto un aumento en los comerciantes y las ventas en los últimos 7 días a medida que la exageración en torno a los coleccionables digitales continúa generando interés.

En los últimos 7 días, según la clasificación NFT de DappRadar, Bitcoin Origins ha visto más de 1139 comerciantes y 3572 ventas. Sin embargo, a pesar del aumento tanto en los comerciantes como en las ventas, el valor promedio de una venta sigue siendo relativamente bajo. El volumen de transacciones en los últimos 7 días es un poco más de $ 243,000, lo que significa que el valor promedio de una transacción es de alrededor de $ 213.

Bitcoin Origins es una compilación de coleccionables digitales NFT basado en momentos clave en la historia de Bitcoin. Los momentos están disponibles en tres variedades, bloques de 1 MB, 2 MB y 4 MB con un precio de $ 20, $ 200 y $ 500 respectivamente. Los diferentes paquetes Moment ofrecen al usuario varias oportunidades de obtener una valiosa tarjeta digital coleccionable.

Además, el precio de entrada de $20 ciertamente ha captado la imaginación de la comunidad con todos los bloques de 1 MB de Moment 4. agotándose en menos de 24 horas. Para ver los detalles de cada paquete de MB y lo que contiene, visite el página web oficial.

La causa del reciente aumento está relacionada con el lanzamiento del 4º momento el 6 de marzo de 2021, que inmortalizó un día importante para Bitcoin. Momento 4: destaca la primera transacción de Bitcoin del mundo real en la que Se dieron 10.000 BTC a cambio de dos pizzas PapaJohns. Al precio BTC de hoy, esas dos pizzas valdrían casi 500 millones de dólares.

A medida que se producen ventas récord de coleccionables digitales en Ethereum y Flow en proyectos como CryptoPunks, NBA Top Shot y Sorare. WAX avanza silenciosamente con más vínculos afiliados a la marca y proyectos únicos como Bitcoin Originals. Las cifras principales con respecto al valor de las ventas seguramente pertenecen a los proyectos antes mencionados con NBA Top Shot que generó más de $ 48 millones en volumen de transacciones solo en los últimos 7 días, donde algunos NFT individuales se venden por más de $ 200,000.

El año de las NFT

Los NFT están promocionados en este momento. donde quiera que mires Revista Rolling Stone a su feed de Instagram parece estar subiendo al carro. Al igual que con todo crecimiento, surgen preguntas relacionadas con las valoraciones de los NFT, qué les da valor y cómo se asegurarán los compradores de poder canjear ese valor en el futuro.

Si 2020 fue la gran prueba beta de DeFi, entonces 2021 es el año decisivo de las NFT. 2021 está a punto de proporcionar una versión beta aún más fascinante para que la comunidad de criptomonedas y blockchain debata.

¿Qué es un NFT?

Un NFT es un token en la cadena de bloques que prueba la propiedad y confirma la rareza o escasez de un activo digital. NFT es una abreviatura de token no fungible, lo que significa que cada uno de estos activos digitales es único a su manera. Cada uno de estos NFT tiene su número de registro, similar a la dirección de una casa o al número de registro de un automóvil. ¿Quiere saber más sobre las NFT? Lee esto.

Enlaces útiles


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad