Epic Games selecciona Wild West Battle Royale GRIT para su debut en Web3

Después de expresar públicamente su apoyo a los juegos Web3, Epic ha anunciado su primer título basado en blockchain. Como resultado, el salvaje oeste de Gala Games, GRIT, debutará en la plataforma.

Cuando Steam ‘prohibió’ los títulos basados ​​en blockchain de su servicio de distribución de videojuegos, el principal competidor, Epic, los recibió con los brazos abiertos. Ahora, a medida que este apoyo da sus frutos, Gala Games se prepara para lanzar su Battle Royale de temática occidental, GRIT, a través de la tienda Epic.

GRIT verá a los jugadores luchar hasta la muerte en las polvorientas tierras baldías del salvaje oeste sin ley, utilizando cualquier arma y equipo que puedan encontrar para derrotar a sus resistentes enemigos. Mientras tanto, una gran cantidad de Beneficios de NFT se asegurará de sacudir la frontera estadounidense al más puro estilo bronco.

El primer conjunto de NFT de avatar de 10k debutará en el evento Galaverse de este año, que se llevará a cabo ahora mismo en la soleada isla de Malta. Los propietarios obtendrán acceso a un mundo exclusivo de personalización y contenido único.

¡Es oficial!

GRIT será el primer juego de Gala en la tienda de @EpicGames 🔥#IntoTheGalaverse #Galaverse pic.twitter.com/yR8YtgemMp

– Juegos de gala (@GoGalaGames) 6 de junio de 2022

En el futuro, Gala Games ha programado el lanzamiento completo de GRIT más adelante en el año, al tiempo que insinúa además que llegarán más títulos a Epic en un futuro cercano, con el recientemente anunciado Battlestar Galactica MMO como el más probable.

Este desarrollo marca un gran cous para Gala, ya que abre La enorme base de usuarios de 194 millones de Epic a la perspectiva de los juegos Web3, lo que podría representar un momento decisivo para la industria en su conjunto.

Más información sobre GRIT >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad