Ledger presenta una tarjeta de débito criptográfica y anuncia asociaciones con FTX, Coinbase y Rarible

Ledger Nano X 1

La presentación de su nueva tarjeta de débito criptográfica fue un punto destacado, y el vicepresidente de pagos de Ledger, Iqbal Gandham, declaró: «Tenemos que empezar a centrarnos en el gasto». Según la presentación, es una tarjeta Visa emitida por Baanx, una afiliada de Contis Financial Services.

La tarjeta Crypto Life, que admite una variedad de criptomonedas y se puede rastrear usando Ledger Live, el software complementario de las carteras de hardware de Ledger, se llama tarjeta Crypto Life. Se estableció una lista de espera para Ledger antes de su lanzamiento.

La tarjeta se convertirá a cripto en el punto de venta, o los titulares de la tarjeta pueden solicitar una línea de crédito sin intereses de 30 días según el bitcoin que posean, según Gandham. A principios del próximo año, el titular de la tarjeta podrá recibir el pago de su salario en su cuenta y convertirlo automáticamente en criptomoneda, según él.

Envío de NFT de forma segura

Ledger tiene como objetivo hacer que el envío de NFT entre billeteras sea más seguro.

Cuando los consumidores completan una transacción NFT, Charles Hamel, vicepresidente de producto de Ledger, explicó en el escenario que lo firmarían a ciegas (lo que significa que no sabrán qué datos aceptan revelar) o verán una «masa de datos» masiva que es inútil para la mayoría de la gente. Esto difiere de una transacción criptográfica regular, en la que los clientes generalmente pueden ver a dónde van sus fondos cuando confirman la transacción.

La alternativa, según Ledger, es dividir la transacción y mostrar lo que está sucediendo a través de su aplicación móvil en el momento de la firma. En una demostración, Hamel demostró cómo la aplicación proporcionó detalles de la transacción, como la dirección de destino y el token enviado.

Además, Ledger ha incorporado Rarible a Ledger Live, lo que permite a los propietarios de Ledger comprar y vender NFT sin dejar de usar la billetera de hardware para completar transacciones.

Coinbase Wallet admitirá Ledger

La billetera sin custodia de Coinbase, Coinbase Wallet, contará con Ledger como su primera billetera de hardware, separada del servicio de billetera del intercambio principal.

Los usuarios se comunicarán con las aplicaciones blockchain a través de su navegador web mientras mantienen el acceso a su billetera de hardware.

En un video pregrabado, Max Branzburg, vicepresidente de producto en Coinbase, dijo que el intercambio está trabajando para agregar soporte para billeteras de hardware directamente en su billetera sin custodia. Dijo que esto comenzaría con la versión de Internet de la billetera en lugar de la aplicación móvil.

Integración de Ledger Live con FTX

Las opciones de negociación internas de Ledger Live también se han mejorado con la incorporación de FTX a la línea.

Esta es una función simple de intercambio sin custodia en la versión inicial. Aquí es donde los propietarios de Ledger pueden acordar intercambiar su criptografía, y los fondos se retiran directamente de su billetera y se reemplazan con nuevas monedas.

Aunque este será un servicio de custodia, la segunda iteración contará con capacidades de intercambio completas, incluidos los derivados. Los propietarios del libro mayor tendrían que enviar sus criptomonedas al intercambio para hacer tratos.

Hay un pequeño inconveniente. Debido a que Ledger cobra una pequeña tarifa por las transacciones realizadas a través de este servicio, las transacciones serán más caras.

En la plataforma, esta no es la única forma de intercambiar criptomonedas. En junio, la aplicación agregó su primera plataforma de finanzas descentralizadas (DeFi), ParaSwap, que permite a los usuarios intercambiar tokens en numerosos intercambios descentralizados como Uniswap, Curve, Balancer y Sushiswap, entre otros.

Presentamos el Nano S Plus

El S Plus, el sexto anuncio de Ledger, es una mejora del popular modelo Ledger Nano S. Una distinción significativa es que es amigable para los desarrolladores, lo que les permite probar directamente en el dispositivo en lugar de hacerlo a través de un emulador. Otra distinción es que tiene una mayor capacidad de memoria.

«La memoria es crucial porque necesita más capacidad a medida que agregamos todos estos nuevos casos de uso a Ledger Live», dijo Ian Rogers, director de experiencia de Ledger.

También afirmó que la compañía está trabajando en otro proyecto de hardware, que cree que se lanzará en 2022 o 2023.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad