LOL Sorpresa! Lanzamiento de la colección NFT minorista más grande de la historia

¡MGA Entertainment está lanzando una colección NFT que acompaña a las compras en la tienda de su LOL Surprise! tarjetas comerciales de marca. El lanzamiento se realiza en asociación con Ionic, una empresa de NFT con la que el fabricante de juguetes llegó a un acuerdo en octubre. La marca de juguetes multimillonaria está llamando al lanzamiento «el lanzamiento de NFT minorista más grande de la historia».

¡Diez millones de paquetes de LOL Surprise! se lanzarán cartas coleccionables en 20.000 puntos de venta en todo el mundo, que incluirá Walmart, Walgreens y Target en los EE. UU.Cada paquete tendrá su propio código QR único, que una vez escaneado, otorgará a los propietarios de las tarjetas comerciales físicas tarjetas comerciales digitales, tokens, NFT o una versión digital canjeables instantáneamente. de su coleccionable físico. La colección NFT estará disponible en la cadena de bloques de capa 2 de Polygon.

La marca ya es una de las marcas de muñecas de juguete de más rápido crecimiento en el planeta, y ya ha generado más de $ 25 mil millones en ventas minoristas. El lanzamiento de LOL Sorpresa! Los NFT abrirán nuevas vías para que los fanáticos se involucren con la marca, al mismo tiempo que brinda más oportunidades para que la propia marca interactúe con el ámbito digital.

¡Desde la base de fans de LOL Surprise! es relativamente joven, la asociación entre MGA Entertainment e Ionic trabajará en medidas que garanticen un entorno digital seguro para sus usuarios. Para hacer esto, se implementará un sistema de seguridad súper estricto, así como métodos para evitar que los usuarios gasten de más.

¡Sigue a LOL Surprise! >> Twitter

¿Quieren más? Conéctese con NFT Plazas

Únase al boletín semanal Únase a nuestra discordia Síganos en Twitter Me gusta en Facebook Síganos en Instagram

* Todas las opiniones de inversión / financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas solo como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad