Gala Games y C2 Ventures establecen un fondo de $ 100M para Blockchain Gaming

Gala Games y la firma de inversión criptográfica C2 Ventures se han asociado para crear un fondo de $ 100 millones que se utilizará para invertir en desarrolladores de juegos, juegos para ganar juegos y proyectos de juegos descentralizados. El fondo también se utilizará para desarrollar entornos de metaverso y varios otros proyectos impulsados ​​por innovaciones de blockchain.

Según los análisis, los ingresos del sector de los juegos llegarán a los 200.000 millones de dólares en 2024. Teniendo esto en cuenta, el El objetivo fundamental del fondo es apoyar a una nueva clase de desarrolladores. que contribuirá a esta enorme industria a través de una nueva era de juegos atractivos, entretenidos e innovadores basados ​​en blockchain.

Gala Games también se asoció recientemente con la plataforma de intercambio de criptografía Huobi Games. La asociación considera que el intercambio de cifrado asume un papel de asesor, donde brindarán consejos sobre temas relacionados con el marketing, la tecnología de contabilidad distribuida (DLT) y el crecimiento de la Web 3.0. De hecho, C2 Ventures fue fundada por el exjefe de inversiones blockchain de Huobi Global, Ciara Sun, que infiere además que existe un profundo nivel de colaboración y ambición compartida entre las tres empresas.

La conferencia inaugural de Galaverse acaba de tener lugar en Las Vegas, un evento inmersivo de dos días para celebrar y promover el metaverso de los Juegos de Gala. El El evento contó con la asistencia de más de 500 fanáticos de todo el mundo., donde recibieron actuaciones en vivo de artistas como Snoop Dog, Maroon 5, Kings of Leon, Arcade Fire, Steve Aoki, Alice Cooper, Billy Idol, Stone Temple Pilots, Kings of Chaos y más.

El equipo de Gala Games anunció en la reunión la expansión de su franquicia ‘Walking Dead’, la introducción de la propiedad intelectual original ‘Last Expedition’ del desarrollador AAA Certain Affinity en los juegos de blockchain y su nueva asociación con las leyendas de la industria Peter Molyneux y Will Wright.

Siga los Juegos de Gala >> Twitter

¿Quieren más? Conéctese con NFT Plazas

Únase al boletín semanal Únase a nuestra discordia Síganos en Twitter Me gusta en Facebook Síganos en Instagram

* Todas las opiniones de inversión / financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas solo como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad