En 2021, Sotheby’s obtuvo una ganancia de $ 100 millones en las ventas de NFT

sothebys nft auction

Entre el 12 y el 14 de abril, la casa de subastas celebró su venta inaugural de NFT del artista digital Pak, que recaudó 16,8 millones de dólares de 3.000 compradores. Además, Sotheby’s ha vendido un NFT del código fuente original de la World Wide Web por $ 5,3 millones, un CryptoPunk raro por $ 11,8 millones y una colección de 101 NFT de Bored Ape Yacht Club por $ 24,4 millones, entre otras subastas NFT notables desde entonces.

Según Sotheby’s, más de las tres cuartas partes (78%) de los compradores de NFT eran nuevos en la casa de subastas y más de la mitad tenían menos de 40 años.

La casa de subastas fue una de las primeras instituciones de arte histórico en acoger el auge de activos digitales basados ​​en blockchain de este año, y dio sus frutos. Tanto es así que Sotheby’s creó Sotheby’s Metaverse, su propia plataforma NFT seleccionada, en octubre.

Sotheby’s ganó un total de $ 6 mil millones en sus subastas de 2021, un 71 por ciento más que en 2020, y $ 7.3 mil millones en ventas consolidadas hasta la fecha, excluyendo las 20 subastas restantes.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad