CloneX Mintvials alcanza el precio mínimo de $ 20K después de la revelación

dappradar.com clonex thumb

La actividad en la colección aumentó 3450% en las últimas 24 horas

CloneX Mintvials, la muy esperada colección NFT de avatar RTFKT ha registrado un aumento significativo en la actividad en las últimas 24 horas. La colección atrajo a más de 4600 comerciantes únicos, lo que aumentó su base de usuarios en más de un 3450%. Es probable que el aumento en la actividad se deba a la reciente revelación del diseño de las NFT. Además, el precio mínimo de la colección ha alcanzado los $ 20.000.

Curiosamente, los diseños solo son visibles para los titulares que tienen NFT de Mintvial en sus billeteras. Si posee un CloneX Mintvial, puede dirigirse al sitio web oficial y mira el diseño de tu avatar.

CloneX Mintvials alcanza el precio minimo de 20K despues

En las 24 horas posteriores al evento de revelación, la colección CloneX Mintvials ha generado más de $ 10 millones en volumen de operaciones. No solo eso, Crypto Twitter está repleto de publicaciones de coleccionistas emocionantes que muestran sus nuevos diseños de avatar. Incluso hay un hashtag de tendencia #clonexreveal flotando en este momento.

¿Cómo se ven los nuevos avatares de CloneX?

Tras el anuncio oficial de la cuenta de Twitter de RTFKT, las redes sociales comenzaron a vibrar con imágenes de CloneX. La base de fans de RTFKT y CloneX ha ido creciendo constantemente a medida que aumentaba la expectativa por la revelación. Ahora que los diseños están disponibles para reclamar en el sitio web oficial, los coleccionistas y poseedores de tokens están emocionados de mostrarlos. Por ejemplo, gmoney.eth tiene cuatro NFT CloneX x Murakami, que ahora están orgullosamente visibles en su cartera.

1639864495 420 CloneX Mintvials alcanza el precio minimo de 20K despues

Curiosamente, RTFKT ha creado una colección separada para los avatares ya revelados, que también es tendencia en este momento. Según los datos de DappRadar, CloneX x Murakami ha atraído a más de 1100 comerciantes. Además, ya ha generado más de $ 25 millones en volumen de operaciones solo en las últimas 24 horas.

1639864496 620 CloneX Mintvials alcanza el precio minimo de 20K despues

Sorprendentemente, ambas colecciones de CloneX han logrado superar a Axie Infinity en términos de volumen de operaciones de NFT en las últimas 24 horas. Axie Infinity ha atraído a cerca de 40.000 comerciantes. Sin embargo, la colección sigue siendo tercera en términos de volumen de operaciones con solo $ 9,91 millones registrados en las últimas 24 horas.

RTFKT Studios es una de las marcas de moda digital con mejor desempeño en el espacio criptográfico. Después de lanzamientos exitosos de diseños de zapatillas y ropa con influencias criptográficas de la vida real, no es de extrañar que la primera colección de avatares del estudio esté creando tanto revuelo. DappRadar continuará monitoreando las colecciones de CloneX ya que hay más Mintvials para usar y más avatares por revelar. Si desea obtener más información sobre RTFKT y CloneX, consulte los enlaces útiles a continuación.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad