Los 10 mejores juegos de Blockchain de esta semana

dappradar.com top 10 blockchain games this week top 10 games dec 3

Echa un vistazo a los mejores juegos de metaverso y juego para ganar

Los juegos de blockchain han estado a la vanguardia de la actividad criptográfica en los últimos meses. Con este artículo semanal, DappRadar analiza los dapps de juegos más populares. Para compilar esta clasificación, hemos tenido en cuenta la actividad en cadena, los volúmenes de negociación de NFT, las valoraciones de los tokens y las noticias y eventos que rodean a cada dapp.

Si tiene curiosidad por obtener más información sobre cada uno de los juegos de la lista, explore sus páginas de Dapp individuales haciendo clic en cada imagen. Estén atentos y sigan esta serie de artículos para descubrir nuevos juegos con el mejor rendimiento cada semana.

Los 10 mejores juegos blockchain de la semana

Los 10 mejores juegos de Blockchain de esta semana

Axie Infinity es, sin duda, un pionero en los juegos de blockchain, especialmente en el auge del juego para ganar como un movimiento dentro del sector. Teniendo en cuenta su estado como un dapp revolucionario e innovador, Axie Infinity registró el tercer mejor rendimiento en términos de carteras únicas conectadas a su plataforma entre los juegos que aparecen en esta lista.

Sin embargo, el juego encabeza la tabla de esta semana debido al volumen de comercio de NFT impresionantemente alto de más de $ 132 millones. Junto con una ligera apreciación del token AXS nativo del juego, Axie solidifica su lugar como uno de los mejores en el sector de los juegos de blockchain.

1639169911 726 Los 10 mejores juegos de Blockchain de esta semana

El entusiasmo por el metaverso nunca ha sido tan fuerte, y The Sandbox se encuentra entre los afortunados dapps que disfrutan de la nueva atención de la comunidad criptográfica. Con más de $ 68 millones en volumen de operaciones generado por las ventas de NFT, The Sandbox ocupa el segundo lugar en la clasificación de esta semana. A pesar de una caída en la valoración del token nativo SAND de la plataforma, el juego ha logrado atraer un enorme volumen de comercio a través de sus parcelas de tierra.

Es importante destacar que un factor que contribuye a esta clasificación es el hecho de que ahora hay un juego oficial en The Sandbox. Si bien anteriormente la dapp solo permitía a los usuarios comprar NFT terrestres, ahora hay un juego involucrado y un elemento de juego para ganar incorporado. Este es un desarrollo significativo para la plataforma.

1639169911 322 Los 10 mejores juegos de Blockchain de esta semana

WorldWideWeb3 puede parecer una entrada sorprendente en esta lista, y en un ranking tan alto, sin embargo, el mundo virtual acaba de realizar su primera venta de terrenos. El evento atrajo mucha atención y actividad a la plataforma, impulsando su desempeño general esta semana.

Los NFT de WebbLand han generado casi $ 17 millones en volumen de operaciones desde su lanzamiento. Este es un resultado notable, pero para nada sorprendente considerando el hambre de tierra virtual que ha experimentado el espacio blockchain en las últimas semanas.

1639169912 151 Los 10 mejores juegos de Blockchain de esta semana

Mobox: NFT Farmer es uno de los juegos mejor reconocidos en Binance Smart Chain. Aún así, su impresionante desempeño durante la última semana ha llevado al dapp a un notable cuarto lugar en el ranking de esta semana. El juego de agricultura NFT atrajo a más de 105.000 billeteras activas únicas esta semana. El anuncio de MoMoVerse también dio un impulso a la plataforma.

Una razón adicional para la mayor actividad en la plataforma se debió en parte a un extenso evento de rifa en el que se distribuyeron a los jugadores $ 1,000,000 en NFT Mystery Boxes. Además, el token nativo MBOX experimentó un gran aumento de precios, lo que aumentó su valoración en más del 28% en los últimos siete días.

1639169913 458 Los 10 mejores juegos de Blockchain de esta semana

Chainmonsters es la estrella en ascenso en términos de juegos blockchain en Flow. El MMORPG es todavía un sistema muy cerrado, con solo un número limitado de jugadores capaces de probar sus habilidades en la versión alfa hasta ahora. Sin embargo, esta semana Chainmonsters anunció oficialmente la versión beta cerrada del juego, que se lanzará el lunes 6 de diciembre.

Si bien la jugabilidad solo estará disponible para un número limitado de jugadores, este es un gran paso adelante en la hoja de ruta general de Chainmonsters. El equipo detrás del juego ha estado desarrollando y mejorando la experiencia de juego durante toda la fase alfa. En consecuencia, ahora están permitiendo que más personas prueben el juego, mientras que la beta abierta se llevará a cabo a principios de 2022.

Además, la nueva versión beta presenta un modo de batalla muy mejorado en el que los jugadores podrán explorar más estadísticas de personajes como Stamina.

1639169913 984 Los 10 mejores juegos de Blockchain de esta semana

Splinterlands ha estado luchando con Alien Worlds por el primer lugar en términos de billeteras activas únicas durante meses. Si bien Splinterlands es el dapp más visitado en esta lista, hay otros factores en juego. Este sistema de clasificación renovado coloca el juego en la mitad inferior de los diez primeros. Desafortunadamente, el token nativo SPS de Splinterlands ha experimentado una gran disminución en la valoración en la última semana, cayendo casi un 20%.

Aun así, se avecinan tiempos emocionantes para Splinterlands. El juego pronto lanzará su oferta pública de paquetes de cartas Chaos Legion. Este lanzamiento está destinado a impulsar la actividad en la plataforma. Además, los jugadores tendrán nuevamente la opción de comprar paquetes de cartas con SPS, lo que también podría tener un impacto positivo en el precio del token nativo.

juegos de blockchain

Otro mundo virtual está entre los diez primeros de esta semana. NFT Worlds es una plataforma que permite a los jugadores crear su propia realidad virtual infinita, todo gracias a su integración con Minecraft. NFT Worlds es uno de los entornos virtuales más innovadores que existen, creando un puente entre los juegos tradicionales y blockchain.

Es importante destacar que en la última semana, Crypto Twitter ha estado hablando mucho sobre NFT Worlds, luego de un anuncio muy importante del equipo. El 1 de diciembre, el oficial NFT Worlds Discord se despertó con una propuesta de distribución de tokens. Esto confirmó efectivamente que el equipo de desarrollo detrás de la plataforma NFT Worlds está trabajando activamente en un token nativo que lleva el símbolo WRLD. Tenga en cuenta que el token aún no está activo.

juegos de blockchain

Farsite es un próximo juego de exploración espacial que eventualmente se lanzará en Ethereum 2.0, sin embargo, ahora mismo todo sucede en Polygon. La dapp no ​​ha registrado una base de usuarios impresionante en la última semana. Sin embargo, Farsite lanzó una nueva colección masiva de NFT.

Varias clases diferentes de cajas NFT se pusieron a la venta el 2 de diciembre. La compra de estas cajas generó un gran revuelo en los canales de las redes sociales, y las cajas más caras se agotaron de inmediato. Estas cajas contienen naves espaciales, planos, módulos y otros elementos importantes. Los jugadores también pueden destruir su nave espacial y obtener créditos a cambio, que luego pueden usar para adquirir un Sector de tierra virtual en un planeta lejano. Esta venta de NFT es literalmente el comienzo de una economía que tendrá que ver con la dominación del espacio, el comercio, las intrigas políticas y quizás incluso la guerra.

juegos de blockchain

REVV Racing es un juego de carreras nativo de Polygon que ha atraído la atención de los fanáticos de los autos de carreras durante meses. Desafortunadamente, esta semana el juego se ubica en el noveno lugar poco envidiable porque su token nativo REVV vio caer su valor en más del 26%.

A pesar del rendimiento algo negativo, REVV Racing ha tenido una semana bastante emocionante. Lo más importante es que el juego presenta un conjunto completamente nuevo de mecánicas de juego para ganar. El juego introdujo dos nuevos tokens: Catalysts (CATA) y Shards (SHRD). Además, los jugadores ahora también pueden apostar sus autos por ingresos pasivos pagados en SHRD. Obtenga más información sobre estas nuevas mecánicas de juego aquí.

juegos de blockchain

Por último, pero no menos importante, tenemos Alien Worlds. El gigante basado en cera también presentó recientemente un lado del juego de Binance Smart Chain. Si bien Alien Worlds atrajo el segundo mayor número de billeteras activas únicas, otras estadísticas de rendimiento no fueron tan favorables.

El token nativo TLM del juego perdió más del 20% de su valor en los últimos siete días. Además, ha habido un poco de silencio radial en los canales de redes sociales de Alien Worlds. Esta semana no ha habido actualizaciones significativas ni anuncios de planes futuros. Aún así, Alien Worlds es uno de los pioneros de los juegos blockchain. Su posición al final de la lista puede cambiar fácilmente la próxima semana.

Esté atento a las tendencias

La lista de los 10 mejores juegos de blockchain de esta semana presenta algunos nombres conocidos, así como algunas entradas sorprendentes. Sin embargo, lo más importante es que confirma varias tendencias. En primer lugar, jugar para ganar llegó para quedarse. Más entusiastas de la criptografía están encontrando que la mecánica de los juegos es una forma adecuada de generar ingresos pasivos.

En segundo lugar, el metaverso apenas está comenzando. La tierra virtual nunca ha sido tan cara y el interés por los mundos virtuales sigue aumentando. El cambio de marca de Facebook a Meta y la entrada de varias otras grandes marcas en el metaverso tuvieron un gran efecto. En consecuencia, juegos como The Sandbox y NFT Worlds están experimentando una afluencia de usuarios.

Para explorar juegos de blockchain aún más emocionantes, consulte la clasificación completa de juegos de DappRadar. DappRadar continuará monitoreando el sector del juego. Para conocer las últimas noticias, síganos en Gorjeo y únete a nuestro Comunidad discordia. ¡Estén atentos a los diez mejores de la próxima semana!


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad