Los activos virtuales de ‘Barbie x Boss Beauties’ para romper las barreras de género

Barbie x Boss Beauties Virtual Assets to Break Gender Barriers

Mattel y Boss Beauties se unen para presentar los activos virtuales ‘Boss Beauties x Barbie’, NFT que celebran la historia profesional de la icónica muñeca desde su origen en 1959. El objetivo central de los activos digitales es alentar a las mujeres a ingresar a Web3 y buscar los trabajos que desean. , independientemente de las expectativas sociales tradicionales. El acceso anticipado comenzó el 11 de mayo, sin embargo, el lanzamiento oficial se realizará en el evento de VeeFriends, VeeCon, el 18 de mayo.

Mostrando 25 de las profesiones icónicas de Barbie, que incluyen astronauta, directora ejecutiva, doctora, piloto, veterinaria y más, los activos virtuales en la cadena de bloques Flow estarán disponibles por $25 por paquete de cuatro. Aunque todos los paquetes de Barbie NFT tienen el mismo precio, ofrecen elementos de sorpresa contrastantes. Por ejemplo, los paquetes con rasgos de rareza ‘ultra raros’ otorgan acceso a un juego de muñecas Barbie ‘Carrera del año’, mientras que los coleccionables ‘exclusivos’ abren la entrada a la exposición de Barbie en Los Ángeles, ‘World of Barbie’. Sin embargo, cada paquete consta de dos cartas «comunes», una carta «poco común» y una cuarta carta que pertenece a cualquier categoría (dependiendo de la suerte). Como resultado, es probable que algunos de estos coleccionables digitales se vendan por más que otros en mercados secundarios.

¡Bienvenida a Web3, @Barbie! 💖

¡Estamos muy emocionados de anunciar la colección #BossBeautiesxBarbie You Can Be Anything para celebrar más de 250 carreras de Barbie!

Barbie puede ser cualquier cosa, y tú también, BB ✨ pic.twitter.com/9sYAqVYJLS

– Boss Beauties (@BossBeauties) 9 de mayo de 2023

Beneficios extra notables en la colección Boss Beauties x Barbie NFT

A medida que pase el tiempo, saldrán a la luz recompensas más emocionantes más allá de los coleccionables inaugurales. Las recompensas físicas servirán como muestras de logros, sorprendiendo a los coleccionistas con productos de edición especial, incluidos accesorios con el tema de Barbie, como recuerdos especiales que representan la diversa historia de la muñeca.

Por otro lado, los coleccionables específicos de «Boss Beauties x Barbie» deleitarán a los coleccionistas con la oportunidad de unirse a conversaciones profesionales virtuales dirigidas por mujeres poderosas y exitosas de numerosos campos respectivos. Estas sesiones interactivas permiten a los participantes buscar orientación, explorar diferentes trayectorias profesionales e inspirarse en mujeres que sobresalen en diversas esferas.

La iniciativa ‘Boss Beauties x Barbie’ empodera a los coleccionistas con una serie de experiencias para ayudar a las personas a superar los obstáculos de género y trazar los caminos deseados para triunfar independientemente de los roles de género. Al celebrar las muchas adquisiciones de Barbie, las personas pueden romper las limitaciones, alcanzar sus sueños y embarcarse en un viaje de crecimiento personal y autodescubrimiento mientras exploran el mundo de Web3.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad