Los equipos BAYC y Gutter Cat se agregaron a la liga de fútbol controlada por fanáticos

Fan Controlled Football (FCF), una liga de fútbol americano profesional similar a un videojuego administrada por fanáticos, ha anunciado que ha recaudado $ 40 millones en una ronda de financiación de la Serie A dirigida por Animoca Brands y Delphi Digital. La inversión se utilizará para agregar dos nuevos equipos a la liga a tiempo para el inicio de su temporada 2022, cada uno de los cuales tiene como tema las colecciones Bored Ape Yacht Club y Gutter Cat Gang NFT.

El Los equipos BAYC y GCG se unen a otros dos equipos con el tema de las colecciones Knights of Degen y Team 80KI NFT, que se agregaron a la liga en octubre. Para cada uno de los cuatro nuevos equipos, se acuñarán 8.888 NFT de avatar ‘Ballerz’, con una combinación única de más de 150 rasgos, así como la capacidad de equiparse con accesorios de edición limitada. Los fanáticos que posean NFT de las colecciones BAYC o GCG recibirán un 50 % de descuento al comprar Ballerz NFT.

La liga FCF, que se lanzó originalmente en febrero de 2021 con solo cuatro equipos, es un concepto basado en el desarrollo de un producto que combina deportes competitivos en vivo, fútbol de fantasía y videojuegos transmitidos en vivo en una sola experiencia de participación de los fanáticos. implica fanáticos que toman decisiones en tiempo real que involucran la gestión del equipo, las jugadas y el draft a lo largo de los juegos de fútbol americano reales que se juegan en un estadio de estudio de usos múltiples en Atlanta.

La temporada inaugural 2021 de la liga acumuló casi 10 millones de transmisiones en Twitch, lo que lo convierte no solo en uno de los canales de deportes en vivo de más rápido crecimiento en la plataforma de transmisión, sino también en una de las aplicaciones deportivas más vendidas en Apple Store.

Siga el fútbol controlado por fanáticos >> Twitter

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad