Los 10 mejores lanzamientos aéreos potenciales

dappradar.com top 10 potential airdrops untitled 2021 11 19t123712.606

Próximos lanzamientos aéreos que no querrás perderte | noviembre 2021

Airdrops proporciona una forma para que los proyectos distribuyan tokens de manera uniforme entre los primeros usuarios de su plataforma. Algunos de los lanzamientos aéreos de protocolos más populares como Uniswap, Rarible, dYdX, ENS y 1 pulgada han sido muy rentables para sus primeros usuarios y representan excelentes ejemplos de recompensas por participar en criptografía.

En 2021, hemos visto múltiples airdrops de alto valor para los primeros usuarios. Un ejemplo de ello fue dYdX, una plataforma de negociación de margen descentralizada que lanzó desde el aire tokens de sus primeros usuarios por un valor de entre $ 4,000 y $ 135,000, según el volumen de negociación. Un airdrop mucho más reciente fue realizado por Ethereum Naming Service (ENS), el servicio de nombre de usuario web 3.0. Los usuarios que compraron dominios ENS recibieron más de cuatro dígitos. No hace falta decir que eso puso muchas sonrisas en los rostros. Además, la positividad que ahora rodea a ENS es palpable.

Como resultado de estos lanzamientos desde el aire, la gente busca oportunidades más que nunca. Sin embargo, tenga en cuenta que se trata de especulaciones y podría haber proyectos en esta lista que ya han tomado una instantánea pero que simplemente no la han revelado al público. Por esa razón, usamos el término criterios potenciales. Esto se debe a que nunca está claro qué proyectos tienen en mente, y solo podemos especular en función de la aplicación de cada proyecto. Independientemente, aquí hay diez protocolos que aún no tienen un token y posiblemente pueden hacer un lanzamiento aéreo a sus usuarios.

Lo anterior no constituye un consejo de inversión. La información proporcionada aquí es puramente para fines informativos únicamente. Por favor, ejerza la debida diligencia e investigue. El escritor ocupa puestos en ETH, BTC, NIOX, AGIX, MATIC, MANA, SAFEMOON, SDAO, CAKE, HEX, LINK, GRT, CRO, OMI, GO, SHIBA INU Y OCEAN.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad