Los fundadores de Goblintown NFT son engañados, sigue la caída del precio mínimo

Los fundadores de uno de los trenes de publicidad NFT más recientes, ‘Goblintown’, se han autodenominado ‘Truth Labs’, un colectivo autodenominado de creadores de Web3 que también está detrás de los proyectos ‘IlluminatiNFT’ y ‘The 187’. Contrariamente al hecho de que la transparencia es bienvenida en gran medida dentro del espacio, el precio mínimo del proyecto se ha reducido a raíz del anuncio.

Para doxx ellos mismos, Laboratorios de la verdad publicó un video de cuatro minutos en Twitter. El video se comunicó con la audiencia a través de un mensaje de texto y comienza con los fundadores afirmando que temían engañarse a sí mismos debido a su creencia de que el proyecto no se trata necesariamente de ellos. A partir de aquí, el video incluye numerosos casos en los que Truth Labs reforzó la idea de que Goblintown no les pertenece a ellos y que les pertenece a todos.

Como era de esperar, el video también incluyó varios momentos de gratitud, en los que Truth Labs agradece a la comunidad por el valor y la creatividad que se ha creado en torno al proyecto.

El doxxing también vino con otras noticias sobre el proyecto, incluido el hecho de que el proyecto no tiene, y nunca tendrá, una hoja de ruta, Discord o utilidad (un término que acuñaron como ambiguo). El video también menciona que Truth Labs tiene reservar 1,000 NFT Goblin para miembros preexistentes de las comunidades IlluminatiNFT y The 187, así como para los de IlluminatiDAO y varios otros actores dentro del espacio. Los NFT se distribuirán gradualmente después de NFT.NYC, un evento al que asistirá el proyecto a través de ‘The McGoblinburger Burger Truck’.

Luego, el video decía que después de NFT.NYC, se lanzará una nueva mercancía de Goblintown. La empresa es algo que Truth Labs cree que habría sido difícil si decidieran permanecer en el anonimato. Luego terminó con el etiquetado de 12 de los miembros de su equipo que no habían sido doxeados anteriormente.

En el momento del lanzamiento del video (el 14 de junio), el precio mínimo de Goblintown rondaba los 4,9 ETH; sin embargo, a raíz de ello, la cifra cayó rápidamente a 3,15 ETH, y ahora se ubica en 3.33 ETH.

Esta respuesta contraria a la intuición ha llevado a los usuarios de Twitter a especular sobre su causa, sin embargo, dado que el precio mínimo de Azuki aumentó después de que su fundador se engañara a sí mismo como un tirador de alfombras en serie, se puede decir que las reacciones del mercado de NFT a veces no siguen ningún camino lógico.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad